Candy Crush para Windows Phone podría llegar a finales de marzo

0

Uno de los mayores problemas de Windows Phone como plataforma es la carencia de ciertas aplicaciones. Sin embargo lo que echa para atrás a potenciales compradores no suele ser que estén las mejores o las más estéticas sino que falten ciertos juegos.

Uno de los más populares de 2013 si no el que más es sin duda Candy Crush Saga, el popular juego de caramelos de la empresa King que ha llegado a unas cotas de popularidad que rivalizan con el mismísimo Angry Birds.

No son pocos los usuarios que al conocer que no podrían jugar a Candy Crush Saga en su Nokia Lumia han decantado su compra por un móvil con sistema Android.

Candy Crush para Windows Phone podría llegar a finales de marzo

Ahora, según fuentes internas de Microsoft, podríamos estar ante los últimos momentos de esa carencia. Al parecer la empresa ha entablado conversaciones con King para que Candy Crush para Windows Phone sea una realidad en breve.

Se espera que antes de finalizar el primer cuatrimestre de 2014 estos dispositivos tengan disponible Candy Crush. Esto deja finales de marzo como fecha límite siempre según estas fuentes.

Algunos usuarios han criticado que se haya tardado casi dos años en ver hecha realidad esta petición, suponiendo que finalmente se lleve a cabo y no haya problemas o retrasos.

Fuente WPHermes



Sin comentarios

Dejar respuesta