Asphalt 7 Heat ya está disponible para Windows Phone 8

0

Uno de los mejores juegos de carreras en todas las plataformas es Asphalt 7 Heat, un súper juego de velocidad en estado latente. Hace un par de días que llego a la Windows Phone Store, y hoy después de haberlo estado probando, queremos hacernos eco de su salida para nuestra plataforma, ya que este juego de Gameloft es sin duda impresionante. Además lo han sacado por un precio muy asequible, no llega a un euro.

También es cierto que como en muchos juegos de diversas temáticas e incluido este, tenemos la opción de conseguir otros tipos de coches, circuitos, etc. Pagándolo, pero en este en concreto no es necesario para disfrutar del juego. El gran problema que le vemos es que solo funciona con procesadores de 1 GB por lo que algunos de los Windows Phone 8 del mercado no podrán disfrutar de el, al menos de momento. Y a continuación vamos a intentar explicaros las bondades de este juego para Windows Phone 8.

Asphalt 7 Heat

Asphalt 7 Heat

Asphalt 7 Heat es un juego de carreras donde la velocidad y la falta de reglas son ingredientes indispensables para un buen desarrollo del juego. En el encontraremos gráficos espectaculares, de hecho ya era hora de poder aprovechar toda la potencia gráfica de nuestros Smartphone con Windows Phone 8. Tenemos vehículos para todos los gustos y caprichos, en concreto 60 coches de fabricantes como Audi, Lamborghini, Aston Martin o el legendario DeLorean.

Escenarios en las mejores y más importantes ciudades del planeta, en total 15 circuitos en ellas como el nuevo de Hawái, o los de París, Londres, Miami y Río. 6 modos de juego con 15 ligas y 150 carreras diferentes. Además de pruebas de todo tipo con gráficos 3D. Podemos montar partidas multijugador en tiempo real con servicio Xbox Live. Y muchas más cosas que podéis ir descubriendo mientras estáis jugando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OXP9Rcr7OLQ[/youtube]

En definitiva, es un juego recomendable y que si lo descargáis, aunque solo sea la versión de prueba, esperamos que nos deis vuestras opiniones en el blog.

Podemos descargar Asphalt 7 Heat por 0,99 € con la opción de probarlo desde este enlace de la Windows Phone Store. También podemos hacerlo a través del siguiente código QR.

aspfalt-qr

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 720
Siguiente artículoInstagram muy pronto para Windows Phone
Me llamo Miguel Ángel y soy como los viejos rockeros, un enamorado de Symbian. Bien que en estos momentos no sea un sistema operativo como pueden ser otros, pero me ha dado muchas alegrías. Ahora con los nuevos modelos de Nokia y su Windows Phone estoy anonadado y también me encantan. Me gusta todo el tema de electrónica y soy cofundador y administrador del foro Nagrados, donde también me puedes encontrar al igual que en Twitter.


Sin comentarios

Dejar respuesta