Angry Birds Rio para Windows Phone gratis por tiempo limitado

0

Cuando hablamos del sistema operativo Windows Phone solemos hacer alarde de su estabilidad, fluidez y sencillez de manejo, pero uno de sus puntos flacos, cada vez menos por suerte, sigue siendo la Tienda de aplicaciones. Antes se atacaba mucho acerca de la cantidad de aplicaciones que poseía la misma, algo que se está solucionando a pasos agigantados, pero otro problema que tiene la Tienda de Windows Phone y que no se habla tanto es que no sólo las aplicaciones tienden a ser caras con respecto a las tiendas de las otras plataformas, sino que aplicaciones que en Android o iOS son gratuitas, en Windows Phone tienes que hacer uso de la tarjeta de crédito para obtenerlas. Tal es el caso del famosísimo y clásico juego Angry Birds, que en todas sus ediciones hay que pagar. Ahora por tiempo limitado, Angry Birds Rio está de forma gratuita.

angry birds rio

Pocos juegos se han hecho tan famosos como Angry Birds, llegando a tal nivel que poseen serie de animación televisiva y podemos encontrar todo tipo de merchandising desde muñecos de peluche hasta juegos de mesa. Para Windows Phone tenemos la versión clásica, la versión Rio, Angry Birds Space, Angry Birds Seasons, Angry Birds Star Wars y Angry Birds Go!, todas ellas (a excepción de Angry Birds Go! que es gratuita con pagos in-game) con un coste de 0.99 €. Por tiempo limitado tenemos ahora la opción de hacernos con Angry Birds Rio de forma gratuita.

En esta versión, posterior a la original, nos desplazamos a la ciudad de Rio de Janeiro donde tenemos que salvar a nuestros amigos al estilo de siempre, arrojándolos con un tirachinas y aprovechando las habilidades especiales que poseen cada uno de ellos teniendo en cuenta los efectos que pueden provocar, ya que la física en el juego está muy conseguida. En esta versión disponemos de más de 280 niveles básicos a los que se añaden más de 60 fases de bonus. También tenemos escondidas frutas especiales que habremos de ir descubriendo y tendremos que enfrentarnos a jefes de fin de fase. Es un juego tan intuitivo y tan conocido, que sólo su nombre ya nos hace visualizar en nuestra mente pájaros lanzados al aire y cerdos explotando. Su fama habla por sí sola.

[appbox e94059a2-135c-420e-8e60-bcda5fc3ec30 windowsphone ]


Sin comentarios

Dejar respuesta