Wazapp, el Whatsapp de MeeGo, ya está listo para descargar

| 14 septiembre, 2012 | 0 Comentarios

Está claro que todos los usuarios quieren disponer de una aplicación tan práctica y potente como es Whatsapp, estando esta disponible para casi todos los sistemas operativos y móviles. Aunque eso no ocurre en MeeGo, ya que no ha aparecido ninguna versión compatible con ninguno de los terminales que hay actualmente, Nokia N9 a la cabeza

Algo tiene Whatsapp que se acaba convirtiendo en una aplicación indispensable en todo sistema operativo, sobre todo debido a su masa de millones de usuarios y, sobre todo, a su bajo coste. En principio gratis, aunque ya sabemos que eso no es extensible en el tiempo. Y pese a que casi todos los sistemas tienen su versión de Whatsapp, en MeeGo no tenemos esa suerte, ya que el volumen de popularidad y de usuarios no lo hace muy factible. Aunque ya sabemos que hay soluciones, como la aplicación Wazapp de la que hablamos hace poco y que ya está disponible para descargar.

Wazapp, el Whatsapp de MeeGo, ya está listo para descargar

Wazapp ha salido por fin de beta trayendo a los usuarios la esperada compatibilidad con el sistema de mensajería instantánea Whatsapp. Como es de suponer en una versión de primer desarrollo, contiene bastantes bugs, errores y deficiencias, pero ejerce bastante bien sus funciones básicas sobre todo si tenemos en cuenta que Wazapp es una beta gratuita.

Podréis descargar Wazapp desde el siguiente enlace en formato .deb, pudiendo instalarlo en el Nokia N9 con MeeGo. Además, podéis seguir el hilo de cambios y respuestas a problemas de este y sucesivas versiones en este hilo de maemo.org.

Fuente Wazapp

Sobre el autor ()

Escritor aficionado y profesional del "picateclas", soy un enamorado de los móviles desde que cayó en mis manos un Alcatel One Touch Easy de Airtel hace más de doce años. Adoro Android y ya he tenido cuatro móviles con este sistema. Colaboro en varias páginas más de la red de bemoob y podéis encontrarme en Twitter, soltando cualquier cosa que se me pase por la cabeza. Y es una amenaza...

Escribe un comentario

Social Media: ¡Síguenos!