Tres temas para cambiar el aspecto de Whatsapp para Android

| 17 diciembre, 2013 | 0 Comentarios

Si hay una aplicación omnipresente en todo móvil Android aparte de las pertinentes Google Apps, esa es, sin duda, Whatsapp, el líder en lo que a comunicación instantánea entre usuarios y grupos se refiere. Y es que este es un programa de chat efectivo, rápido y gratuito, teniendo pocos aspectos negativos aparte de sus repetidos cuelgues por saturación de la red. Aunque no sólo es este su único punto flaco, ya que Whatsapp para Android no permite mucha personalización, aparte de poder modificar el fondo de pantalla según el contacto mediante el complemento Whatsapp Wallpaper. Hasta ahora, ya que disponemos de tres temas diferentes para cambiar totalmente el aspecto de la aplicación Whatsapp para nuestro móvil, pudiendo aplicar el tema negro, el tema inspirado en los colores de Ice Cream Sandwich o el tema rojo.

Tres nuevos temas para cambiar el aspecto de Whatsapp en Android

La forma de aplicar estos tres temas en Whatsapp para Android es realmente sencillo, ya que sólo deberemos de desinstalar el programa que ya tengamos dentro del teléfono, haciendo un backup de las conversaciones y contactos, marcar la casilla “Orígenes desconocidos” en ajustes/seguridad y descargar los Apk’s correspondientes de los temas, disponiendo también de uno en HD previa donación al desarrollador.

Tres nuevos temas para cambiar el aspecto de Whatsapp en Android

Como veis en las capturas, el aspecto de Whatsapp para Android cambia radicalmente tras aplicar el tema, personalizándose los fondos, los iconos, los emoticonos Emoji o los menús, aportando un soplo de aire fresco al uso de este programa.

Tres nuevos temas para cambiar el aspecto de Whatsapp en Android

Podéis descargar los temas para Whatsapp en Android desde los siguientes enlaces: tema negro, tema Ice Cream Sandwich, tema rojo. Estos temas están creados por el usuario Yorzua de XDA Developers.

Fuente XDA Developers

Sobre el autor ()

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Escribe un comentario

Social Media: ¡Síguenos!