Varios comentarios
¿Cuanto os está durando la batería? En mi primer test el resultado han sido 3:30 horas, de las cuales 2:30 han sido de uso intensivo.
Me temo que va a ser difícil llegar al final del día con la batería de serie.Con un uso normal, la wifi y el 3g activados para sincronización, maku, el correo, el facebook y la sincronización. Alguna llamada gsm y por skype, uso del navegador, juegos, etc ... con la pantalla con el brillo en dos y el bluetooth usado unos 5 minutos, me ha durado unas 30 horas (Lleva unas 5 cargas completas de la bateria). Me ha resultado sorprendente ya que no esperaba que superara las 8-10 horas. De todas formas en uso intensivo (un dia fuera de la oficina o de viaje) cargare con una bateria extra por lo menos.Debes estar pendiente de cerrar las conexiones a internet que si no las cierras el telefono se queda conectado y chupa mas bateria de la cuenta. 2 dias sin problema usando telefono BT y una media hora de conexion a INET. llevo 4 ciclos de carga.yo lo cargo sobre las 10 de la noche, y cuando lo cojo a partir de la 8 de la mañana y lo uso un poco para navegar por wifi 15 minutos media hora de musica y pomo mas, a las 8 de la tarde lo tengo que poner a cargar, es normal tan poco tiempo?En la Wiki de Maemo tenéis algunas recomendaciones para hacer que la batería dure más tiempo:yo lo pongo completamente cargado a las 7 de la mañana, leo unas paginillas, 4 o 5 llamadas y as 2 de la tarde ya lo tengo que poner en carga, al principio pensaba que tenia la bateria rota y compre otra para curarme en salud, los cojones, me sigue durando lo mismo, la bateria deja mucho que desear, la han cagado la gente de nokia con esta bateria
http://wiki.maemo.org/Make_your_battery_last_longer

Marcadores