Teclado Android de Google 5.0: gestos, bordes, altura…

Google ha actualizado su teclado android a la versión 5.0 con nuevos gestos, altura variable, eliminación de palabras sugeridas y más.

0

Hay muchos teclados disponibles para usar en móviles Android aunque Google tiene el suyo propio compatible con todos los móviles y recientemente lo ha actualizado a la versión 5-0 con muchas novedades.

La primera de ellas tiene que ver con la eliminación de palabras sugeridas y es que ahora podremos borrarlas simplemente arrastrando una de las palabras de la barra de sugerencias a la papelera del teclado.

Tambien tendremos dos nuevos gestos, uno para eliminar una palabra entera deslizando hacia la izquierda encima de la tecla de borrar y otro para movernos por el texto deslizando de izquierda a derecha en la barra espaciadora.

Teclado Android

Si lo queremos podremos activar el borde de las teclas en el teclado para separar mejor cada una de las letras visualmente o cambiar la altura del teclado a elegir entre cinco posiciones.

Además desde la página de símbolos tendremos dos nuevas teclas que nos darán acceso a los emoticonos y al teclado numérico

Por último, y pensado en los usuarios de móviles con grandes pantallas si dejamos pulsada la coma haremos que el teclado se comprima para usarlo con la mano izquierda y si dejamos pulsada la tecla intro se moverá a la derecha.



Sin comentarios

Dejar respuesta