ForoMoviles Podcast 066: iPhone 7, LG V20 y las operadoras móviles

En este episodio hablamos de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus, además del LG V20 y de la cuarta plataforma de telefónica.

1

Empieza a acabarse el verano y os traemos un podcast centrado en la presentación de Apple del pasado día 7, con el lanzamiento de los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

También hablamos del problema de Samsung con los Galaxy Note 7 y las baterías explosivas así como del último móvil Android presentado, el LG V20 que nos ha gustado mucho a Iván y a mi.

Junto a todo esto contamos nuestras opiniones de la propuesta de la operadora Telefónica de crear una cuarta plataforma en la que intermediar entre los grandes de internet como Facebook o Google y los usuarios como explicábamos en este artículo.

ForoMoviles Podcast

Episodio 066: iPhone 7, LG V20 y las operadoras móviles

Una semana más movemos el día de grabación para poder hablar de uno de los móviles más esperados del año, el iPhone 7. Además contamos con Anna Martinelli como invitada, además de estar como siempre Iván, Samuel y yo, Álvarez del Vayo.

Os invitamos a que nos dejéis una valoración en iTunes o ivoox o bajar directamente el MP3 desde este enlace.



Un comentario

  1. Les dire que sus comentarios son muy aserrados,por eso los sigo atte. en sus poscast.
    Oprobecho este medio para comentarles que tuve que cambiar mi viejo Samsung Weve 8500 excelente celular ya que me notificaron no tener más soporte técnico por su edad.
    Entonces me quien por ustedes y compre un Alcatel Ídolo 3 5.5, el celular en si reúne todo lo de Samsung S6 el cual grabe error para mi no se a ustedes –no trae radio incorporada ustedes dirán bajar las app.–señores esto es Sus América y las prestadoras son un desastre todas.
    Así llegue a Lcatel tiene radio incorporada por eso lo compre ya que bajo muchos programas que grabo,pero no graba,solo radio olgo es algo, o sorpresa la agenda telefónica un desastre repite lo agendado cuando quiere, para llamar un contacto, mejor tiro las cartas del tarot para ver si puedo comunicarme, no hablemos de incorporar una foto a la agenda telefónica.
    El resto del Alcatel exelente, les diré que extraño el 8500 el cual siguió usando su radio y gabrando y excelente agenda, cuando voy a la app. musica que es irrenplasable hasta ahora me permite ordenar las grabaciones como quiera en las distintas listas de grabaciones, seria un golaso de Messi tiro libre de media cancha si la empresa Coreana coloca esta app. a sus celulares de alta gama.
    Les estoy muy agradecido por su tiempo,hasta la próxima,chau chau.

Dejar respuesta