Hola buenas tardes, soy nuevo en el foro y queria hacer una consulta sobre configuración es la siguiente:

Tengo varios Smarphones, dos samsung galaxy ace, y dos android uno replica del Galaxy S III y otro replica del Note II, la verdada estoy contento con ellos me funcionan de lujo uno lo pedi directamente a una tienda de Hong kong en la cual estuvo en persona un compi mio del trabajo y otro a una que hay en Gerona, bueno que me pierdo la consulta es la siguiente uno de esos el replica el S III para ser exacto tiene un tono al tocarlo muy feo y que hasta suena desafinado, me he vuelto loco por los menus de ajuste y la unica opción que me da es activar o desactivar el sonido al tocar (quiero decir al tocar las teclas y pantalla), y no he conseguido en ninguno de los cuatro cambiar ese tono de toque solo me deja activarlo o desactivarlo en cualquiera de ellos tanto en los samsung galaxy ace originales como en los replicas, alguien puede ayudarme para poder cambiar dicho tono? o no es posible?.
he estado buceando un poco por san google y lo que llegue a entender es que hay que manipular una carpeta llamada parece ser systems pero no he encontrado por ninguno de los terminales la misma.

muchas gracias de antemano y espero vuestra ayuda

un saludo