Os cuento mi propia experiencia con SIMYO solicite una portabilidad desde otra compañia. A los dos o tres dias me llaman diciendo que he solicitado la cancelación de la portabilidad, desde internet a las 8:00 cuando ese día no me desperté hasta las diez,le digo que es un error suyo pero que yo quiero continuar con la portabilidad, me dicen que no hay problema pero que primero tiene que tramitarse la cancelación y que al dia siguiente podre solicitar el alta otra vez. Al dia siguiente mi tarjeta de orange deja de funcionar y cuando me llaman sale una grabación de SIMYO en vez de la de orange.
Vuelvo a llamar y me dicen que en un par de dias problema solucionado que se van a poner en contacto conmigo para activarme la tarjeta de simyo y se acabo el marron.
Total que una semana despues me dicen que para poder tramitar la cancelacion tienen que recoger el telefono antes, solo les ha costado una semana explicarme ese detalle....me huelo que estos ladrones se van a llevar el movil y ya he visto el dinero. Son unos inutiles no tienen una sola oficina en la que reclamar y no te remiten ninguna documentación si tienes problemas.
SIMYO LADRONES INUTILES