Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito consejo por favor

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Question Necesito consejo por favor

Acabo mi permanencia en mayo y necesito renovar mi nokia c5 que no me ha dado el resultado que yo queria ya que la memoria interna del telefono siempre me ha dado guerra. Mi idea es un móvil con android, para usarlo en llamadas, whatsapp y consulta de paginas web en principio y me gustaria que no pasara mucho de las 4 pulgadas de pantalla. Tenia idea del samsung galaxy s3 mini que tiene a favor la memoria interna y externa o el htc desire x porque de los sony no me gusta el hecho de que no tengan opción de meter tarjeta, pero necesito que me ayudéis para darme mas opciones o hacerme alguna comparacion. Muchas gracias

Banned Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    yo estoy muy contento con mi galaxy s3 mini, a mi me parece una muy buena maquina.
    Última edición por Operador; 26/08/2013 a las 21:20

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola buenas, esque quiero comprar un iphone 5, galaxy 4, xperia Z que en yoigo me lo dan gratis pagando a plazos 25 euros al mes mas luego la tarifa de 9 euros, el problema esque tengo contrato de permanencia con vodafone y no me hace nada pagar la multa, hay alguna manera de librarme de la multa?
    He pensado irme a otra compañia que no me den contrato de permanencia y a los 3 o 4 dias hacer la portabilidad a yoigo se puede hacer?
    O alguna manera de no pagar la multa?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola yo me compre el S3 mini y estoy muy contenta, lo compre por internet . Un Saludo
    Última edición por Operador; 26/08/2013 a las 21:21

Marcadores