Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Movilesdechina.com

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Movilesdechina.com

Hola,estaba pensando en comprarme un S3 clon y he visto esta pagina movilesdechina en varios portales de anuncios, tiene buena pinta pero no me fio del todo por el tema de comprar en internet ¿Alguno la conoce o ha comprado allí? . espero vuestras respuestas
    graciass

Banned Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Tengo una tienda de telefonia y somos servicio tecnico de reparacion, y yo nunca compraria un movil chino, reconozco que estan muy bien las copias y que no dejan de ser buenas maquinas, pero por dentro no tienen nada que ver y el problema de estos moviles, es que cuando te falle cualquier cosa ya lo puedes tirar a la basura, porque no vas a encontrar repuesto ni nadie que lo repare.
    En www.tuchiptienda.com puedes encontrar telefonia libre a muy buen precio

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Muchas gracias por la info, pero el presupuesto no me da para uno original por eso preguntaba... de todass formas en la página que he dico antes he hablado hoy con ellos y me han dicho que proporcionan 2 años de garantía y tienen servicio técnico cosa que me ha tranquilizado. creo que me voy a decantar por el clon del S3 el N9300 ya os iré contando...

Marcadores