Página 938 de 938 PrimerPrimer ... 438838888928936937938
Resultados 9,371 al 9,379 de 9379

Tema: Sims para iPhone: trucos, fases, consejos, ayuda...

The Lord of SIMs Experto Avatar de Mariateresa
    Gracias
    451
    636 gracias en 436 Posts
    Hola! Qué tal andáis? Pues yo sí me había aburrido del juego y he estado un montonazo de tiempo sin abrirlo siquiera. Ahora entré, actualicé y seguro que me perdí un porrón de cosas, pero voy a ver cómo se me da. Ya he visto que ahora no hay que gastar peuves para que no se vuelvan viejos, algo es algo.
    Si alguien necesita amigos para las misiones vecineras ya me dirá, que voy a intentar entrar más a menudo. Menos mal que mis casas y cosas siguen intactas a pesar de mi abandono.
    Saludos a todos... si sigue alguien por aquí.

2. Los siguientes usuarios han dado las gracias a Mariateresa por esta información:

Lachian23 (09/05/2017)

Gracias
    451
    636 gracias en 436 Posts
    Reholas! Sólo comentar a los que me tengan de amiga en el juego que he subido copia a la nube con las cosechas de zanahorias de oro recién nacida, y si tenéis falta de dinero creo que solo tenéis que hacer un tour por mis casas y recogerlas. Espero que funcione!

4. Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias Mariateresa por este artículo:

Lachian23 (09/05/2017),Quevoz (06/05/2017)

The Lord of SIMs Experto Avatar de Lachian23
    Gracias
    642
    1,114 gracias en 630 Posts
    esta si que es una sorpresa agradable de verdad, yo que muy de vez en cuando entro aqui a ver si había vida otra vez y mira!!! milagro!!! jajaja. Aquí estamos y aqui seguimos.
    Cambios en el juego hay a rabiar, Jefa, muchas cosas han cambiado.
    Ojalá y nuestro hilo oficial se reactive, echo mucho de menos eso.
    Saludos a todos!!!
    Besos

6. Los siguientes usuarios han dado las gracias a Lachian23 por esta información:

Mariateresa (12/05/2017)

Gracias
    451
    636 gracias en 436 Posts
    Hola Lachian!! Qué alegría verte!! Pues lo que más me ha gustado de los cambios es lo de que no haya que pagar peuves para evitar que los muñeques envejezcan, eso está realmente bien. Pero es que el domingo pasado, día de las mamis, mi familia me ha regalado una Nintendo switch con el juego del Zelda, del que soy fan-fan-fan y refán!! Y ahora le estoy poniendo los cuernos a mi iPad con la switch y me lo paso bomba. Pero voy a intentar compaginarlo todo y seguir pasando por aquí, por lo menos a leerte a ti!! Si se te ocurre algún otro cambio de los Sims digno de mencionar te lo agradecería, aunque seguro que me he perdido montonazo de cosas chulas.
    Un besito mi amoool, y saludos al resto

8. Los siguientes usuarios han dado las gracias a Mariateresa por esta información:

Lachian23 (12/05/2017)

Gracias
    642
    hoy ha comenzado una prueba nueva, se hace básicamente con PS. Se trata de utilizar los bancos estos de elaboración de joyas, cerámica, velas y no recuerdo lo que se hace con la otra, para ir desbloqueando unos artículos nuevos, que son lavaderos, cuerdas para tender la colada, tendederos, lavadoras, secadoras, y suelos de baldosas, todo ello con la finalidad de que hagas en tus casas un cuarto para la colada…vamos, quien podría desear algo distinto? Con lo que mola lavar ropa, y planchar!!! que hay también tablas para planchar. Así planchaba, así, así. Así planchaba que yo la ví!!!
    una recomendación, los bancos estos de joyas, cerámicas, etc, cada vez que termine una prueba de estas, guardarlos en el inventario, no los vendáis que luego tenéis que volver a comprarlo… el uso de cada uno está condicionado, lo van "desbloqueando" paulatinamente a medida que uno va avanzando en la prueba, pero, bueno, así no tienes que volver a comprarlos. Eso si, no vale la pena ponerlos en ninguna casa, porque es que cuando no hay prueba no sirven pa ná. No se hace nada con ellos.
    ah y bueno, en la prueba de la lavandería, ésta, he desbloqueado una pila de estas de lavar, un lavadero, que pone "rosa" y es blanco, sabes? Yo que soy daltónico, digo, ostras, pues esto yo rosa no lo veo, y he preguntado, me he asesorado, y al que tenía al lado le he preguntado, tete, esto de que color es? y me dice: -blanco. Y digo yo, ah pues que bien, muy bien puesto el nombre! Ole!
    Saludos a todos!
    a lavarrrrrrrr

10. Los siguientes usuarios han dado las gracias a Lachian23 por esta información:

Mariateresa (23/05/2017)

Gracias
    642
    PD: yo he decidido escribir, como si hubiese gente que me lee, sabes? JAJAJAJAAJA.
    Lachian ha vuelto!!!

Gracias
    451
    636 gracias en 436 Posts
    Yo te he leído!! Y, como siempre, me encantó hacerlo besitos mi amooool.

13. Los siguientes usuarios han dado las gracias a Mariateresa por esta información:

Lachian23 (24/05/2017)

Gracias
    642
    y esta mañana he visto de pasada que viene una prueba nueva de muebles, o eso parace de adolescentes. Vi una cama litera... Esto es un no parar de diversión, felicidad, alegría, juego y juego, madre mía!!! tengo las líneas de expresión en carne viva de tanto reír y disfrutar con este simpático juego!!!

Ah no, espera que no es todavía, que igual llega el finde, no? es igual, que diversión, es un no parar de reír, carcajearse, alegría sempiterna!!!
    Apenas está uno decidiendo dónde poner las lavadoras esas, las nuevas y venga otra prueba!!! ah!!! que alegría, oye!!!

Gracias
    642
    si es que no doy crédito...
    Hoy ha empezado OTRA prueba más!!!
    es de niñitos, es para desbloqquear un cine al aire libre, o algo por el estilo.
    hay que ir al parque y seguir las instrucciones que te da una niñita vestida de súperheroa...
    De entredas necesitas tener un telescopio, y bueno, niñitos de esos, claro, de los infantes...para que hagan la prueba.
    Ainssss, que no hay tiempo pa tanta cosa!!! JAJAJAJA
    Cuando no es que no pasa nada y se aburre uno como una ostra, es que tienes ochoporrocientas mil cosas a la vez, de términos medio nada...jajajjaa

Etiquetas para este tema

Marcadores