Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Whatsapp

Recién llegado Avatar de pazgipsy
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Lightbulb Whatsapp

Hola chic@s!!!<br>Soy nueva en el foro, por lo que pido disculpas, si meto la pata en alguna cuestión..... ya me iré enterando.&nbsp;<br>Os comento mi problema, por si alguien me pudiera echar una mano, por que la verdad estoy bastante preocupada.<br>Mi jefa se quedo sin movil, y yo me compre uno nuevo, así que tonta de mí le regalé el antiguo a ella un sansung ace, sin borrar mis conversaciones de Watssapp, ni contactos, ni informacion, ni ná de ná. Ella tuvo que liberar el movil, porque yo era orange, y ella yoygo... o no vodafone.... mi pregunta es la siguiente..Puede ver mis conversaciones de Watsapp en mi movil antiguo?<br>De verdad, estoy muy rallada, con este tema, no hago mas que entrar en posibles informaciones pero no me aclaran nada....<br><br>Os agradeceria me dijérais algo.... lo antes posible... aunque sea malo.<br><br>Mil gracias,<br><br>Saludos,<br><br>

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Yo he podido usar WhatsApp de un número cambiando mi tarjeta por otra. Creo que, en efecto, es posible. Otra cosa es que ella haya borrado la aplicación o formateado el móvil. Pero a priori, si lo que me pasó a mi es lo normal, que no lo sé, sí puede verlo.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Marcadores