Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La nueva ESTAFA de Orange

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Exclamation La nueva ESTAFA de Orange

Empecemos por partes, me cumplió el compromiso de permanencia en Orange y decidí hacer una portabilidad a Vodafone, con la tarifa Base 3 (250 min., 500 sms y 1 GB de navegación ) y el Samsung Galaxy S3 financiado, todo por unos 45 € más o menos.
    La primera respuesta de Orange es un sms que detallo a continuación "Orange. Hemos recibido su solicitud de portabilidad, llame ya al 2276 y cancele, sino se le cobrarán hasta 182¿/lìnea por incumplimiento compromiso permanenci", así, textual, ¡¡CUANDO NO TENÍA PERMANENCIA YA!!
    Por supuesto el siguiente paso es bombardearme a contraofertas, así que me lanzan la posibilidad de irme a Amena, Tarifa 25, con minutos y sms ilimitados, y el Galaxy S3 financiado, total unos 45 € mas o menos ( igual que en Vodafone ), así que acepté.
    Han pasado 20 días, el móvil no aparece por ningún lado, así que llamo para averiguar que pasa.
    En Amena no hay ningún pedido pendiente ni saben nada de ningún móvil, me dicen que lo vuelva a pedir por su web, pero el Galaxy S3 no lo tienen disponible en el área de clientes.
    En Orange dicen que es competencia de Amena, que el movil me lo ofertaron ellos ( cuando esto es mentira ya que fué uno de sus operadores el que me propuso el cambio a Amena ofreciéndome la financiación del Galaxy S3 ) y que es su responsabilidad.
    Se suceden mis llamadas a ambas compañías y se van pasando la pelota unos a otros, cuando en una llamada al 1414 ( Orange ), me encuentro con la sorprendente solución de una "encantadora" teleoperadora,¡¡ATENCION!!, me dice que si realmente estoy interesado en ese móvil, y puesto que Amena no tiene compromiso de permanencia, la mejor solución es que vuelva a hacer otra portabilidad a Orange, ¡¡¡INCREIBLE!!!.
    Sería esta la primera intención de Orange al ofrecerme el cambio a Amena y el Galaxy S3, cuando Amena no lo tiene disponible, deduzcan ustedes mismos.
    Hoy día sigo sin mi Samsung, pero pienso ir a Consumo e informarme, quiero recuperar la llamada ( se supone que esta grabada ) del teleoperador de Orange que me ofreció esta oferta y denunciaré a Orange, a Amena y a todo el que pueda, aunque sé que no servirá de nada.
    Última edición por fmbowie; 27/03/2013 a las 02:03

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Es buena gana. En consumo de lo que más reciben denuncias es de operadoras móviles, la una por la otra tienen la casa sin barrer y casos que contar como el tuyo, diría que hay uno por usuario. El disgusto y la pérdida de tiempo es mayor de lo que obtienes.
    Las nuevas tarifas de Amena
    Última edición por sopadeajo; 29/04/2013 a las 21:47

Etiquetas para este tema

Marcadores