Hola, buenos días a todos.

Iba ya decidido a dejar mi compañía de telefonia actual (Vodafone) por una low cost, estando entre symio y tuenti movil, cuando me encontré con la siguiente oferta en la página web de vodafone:

Un LG Optimus L5 por 19€ más la tarifa Plan Base - Gama Básica (1 cent/min a todos los operadores. 500 SMS. 500 MB). En el precio total me aparecen 19€ del terminal más 11€ (debajo de un 14€ tachado) mensuales. Me da miedo ese "14", porque no consigo ver en ningún lugar cuál es el descuento y cuánto va a durar (me imagino que no va a durar los 24 meses de permanencia).

Mi otra alternativa era pagar 150€ en Amazon por el mismo terminal, y conseguir una tarifa más barata en una compañía low cost, pero al ver esta oferta y hacer mis cálculos, veo que no es para nada menospreciable. Así que, ¿Qué opináis? ¿Vale la pena? No me gustaría tener problemas para el cambio de tarifa o que no me llegara el terminal, me fío bastante más de cualquier página de venta antes que de una compañía de móviles en ese aspecto... Tampoco sería muy agradable que me subieran el precio a los dos meses. Agradecería que compartierais cualquier experiencia en ese aspecto, y también recomendaciones, o incluso mejores alternativas en otras compañías que desconozca.

Muchas gracias.