Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi samsug galaxi s3 no se conecta a el pc

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Mi samsug galaxi s3 no se conecta a el pc

Buenas tardes me he registrado en este foro ya desesperado por que llevo una semana buscando soluciones a mi problema y no lo consigo. Cuento un poco mi historia con el movil:

Me compre un clon del samsug galaxi s3 por 100€, cuando me llego todo perfecto , con todos los logos de samsug y todo como tenia que estar, al rato me di cuenta de que la memoria interna era muy pequeña y que no me iban a caber las aplicaciones que tenia en mente instalar. Pues dije, voy a rootearlo y hacer una partición en mi sd de 16 g y así tener más espacio para aplicaciones. Pues bien, me descargo los programas necesarios lo instalo todo y en el ultimo paso de meter el movil al pc me dice:
    "no se reconoce el dispositivo usb"
    Viendo esto me puse ha descargar los drives para hacerlo funcionar como no lo hacia probé lo del numero que aparece una aplicación en el movil y así funciona, pero nada, creo que el problema puede estar en el movil(hay que hacerle algo para que se conecte) o el cable para conectarlo. Haber si alguien me puede dar una solución.

Saludos y gracias.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

solucionado

Le cambie el cable usb y ya me funciona.

Marcadores