Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Moviles Chinos

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Angry Moviles Chinos

Ni se os ocurra comprar moviles chinos y menos de la pagina sollomobi, son unos estafadores.
    En primer lugar me mandaron el movil averiado, despues de darle vueltas se lo manden y ya no me han respondido ningun mensaje.
    Para probar le mande un mensaje con otro nombre y cual fue mi sorpresa que me lo respondieron.
    Son unos estafadores.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    hola, acabo de registrarme y he visto tu mensaje. En 1º lugar para que haya transparencia y objetividad, yo me dedico a importar telefonia libre desde asia de forma profesional. En asia tienes de todo , desde basura hasta terminales de alta gama que son los que yo distribuyo, cada uno elije lo que quiere comprar. Por otro lado estan los vendedores online, como yo , en esto tambien hay de todo , gente profesional y otros que deberian de desaparecer comercialmente. De lo que se trata es de no generalizar , estariamos siendo injustos con los que dedican el dia a dia en realizar estas ventas de forma adecuada. Si te interesa te puedo aconsejar terminales asiaticos con sistema android de gama alta con precios muy competitivos. Incluso te dejo mi pag web para que veas algunos. www.relojesemp.es
    un saludo

Banned Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    En www.tuchiptienda.com tenemos los terminales a precios de locura. Todos nuevos y libres con su garantia de 2 años.

joseyestito
    Guest
    Como dice el amigo todomovil hay que saber comprar, yo también me dedico a la importación de asía y esta claro que hay móviles malos, pero también hay móviles muy muy buenos de alta gama como los que yo ofrezco en mi pagina web, aquí te dejo la pagina para que le eches un vistazo http://www.movilgangas.com/index.php

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    saludos!
    Estoy indeciso en que telefono pillarme, estoy entre un LEOTEC X145W QuadCore 1,2 Ghz o el PRIMUX OMEGA 5.3" DUALCORE la diferencia en precio son 20 Euros mas el primero
    que me recomendais
    gracias

Marcadores