Aqui les traigo otra manera de ganar dinero (tarjetas de amazon, paypal, itunes, etc) descargando aplicaciones desde sus dispositivos iOS. Esta web no funiona con Android. Lo que mas me gusta con esta web es que tiene un sistema de referidos que les permite ganar un 50% de lo que generen sus referidos, asi que mientras mas amigos inviten podran generar mas puntos que luego podran canjear por lo que mas les guste, yo personalmente canjeo por las gift cards de amazon.

El procedimieento es el siguiente:

1. Entrar desde su iPhone, iPad, iPod touch a la web http://www.featurepoints.com

2.Clickean es SIGN UP

3.Instalan el certificado que le permite verificar que han descargados las aplicaciones y asi le dan los puntos

4.Le preguntaran si desean agregar un referido, En este caso si desean colaborar conmigo pueden agregar mi codigo EH38T8, de esta manera recibiran 50 puntos de regalo (Muchas gracias a quien lo haga, no hay obligacion) quien no quiera esos 50 puntos iniciales simplemente no coloque ningun codigo.

5.A bajar aplicaciones. Cada aplicacion tiene al lado el puntaje que ganaran al descargarlas y probarlas por 30 segundos.

Aqui les dejo algunas de las coasas por las cuales pueden cambiar sus puntos.

Cualquier duda estoy a la orden para ayudarlos, igualmente si quieren que les recomiende alguno otra web de este tipo no duden en contactarme! Saludos y Buenas noches!