Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Atención al Cliente ORANGE: ¡¡ FATAL !!

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Atención al Cliente ORANGE: ¡¡ FATAL !!

Os comento lo que me ocurrió ayer durante toda la tarde y hoy desde las 13 horas hasta ahora (19:00horas). No se si se arreglará más tarde:

Me he querido poner en contacto conAtención al Cliente de Móviles Orange para que me informasende de unas irregularidades que he observado en mis contratos de móviles que figuran en las páginas web de la operadora ya que he cambiado las tarifas de mis dos teléfonos hace unos días y tanto en el número de teléfono habitual para este asunto que es el 470 como en el 1414, desde mi móvil, como el 900 001 300, desde mi teléfono fijo, en todos ellos y por bastantes veces durante los periodos mencionados, empezaron pidiéndome los datos habituales que te hacen las operadoras virtuales que te atienden y cuando llegas al final en que te toca hablar con una persona me ha salido cada vez el mismo mensaje de voz diciendo:
    "... no podemos entenderle conclaridad, debe estar en un entorno de mucho ruido, llame mástarde"

Cada vez que he realizado las llamadascon mi móvil estaba en casa, frente a una ventana y con coberturamáxima y las llamadas con el teléfono fijo las hago siempre sin ningún problema.

Supongo que debe ser una estrategia que utiliza esta operadora cuando está saturado el servicio.
    Lo que es muy lamentable ya que el sistema del contacto por e-mail de la web, limitado a 400 letras esfastidioso, no te permite explicar con claridad lo que quieres y además en los casos en que lo he tenido que utilizar, han tardado varios días en contestarme.

He buscado tanto en la web de Orange como en foros si existe una dirección de e-mail normal pero las que he visto y he probado están ya fuera de uso, es decir, te devuelvenel correo enviado.

Si hay alguien que se ha encontrado con este problema y lo ha podido solucionar le agradecería sucomentario.
    Gracias

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola, lo que deberias haber hecho una vez saber que no te daban el movil que querias, era haber pedido te dieran de baja el Nº de telefono y asi no tendrias que pagar nada.
    La ley ampara el poder dar de baja un Nº de telefono y cancelar la permanencia, pero claro, te quedas sin ese Nº de telefono.

Marcadores