Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Consejo a la hora de elegir movil

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Consejo a la hora de elegir movil

Hola a todo/as:

La verdad es que necesito consejo de alguien que entienda de estas cosas, porque yo no entiendo mucho, por no decir nada de moviles y eso.

Me quiero cambiar de movil, y la verdad es que quiero adentrarme por primera vez en el mundo smartphone.

Yo la verdad es que tengo que decir que lo utilizaria basicamente para llamar (obvio), wassap, redes sociales y algún jueguito. Como no quiero tarifa de datos, ni casarme con ninguna compañia estoy dispuesta a comprarlo libre, con conexión wifi, considero que me apañaría de sobre.

Bien pues teniendo en cuenta todo esto, y que ni quiero ni puedo gastarme un pastonazo en un movil, mis opciones despues de mucho mirar son:
    - Nokia lumia 610 (wp)
    - Nokia 603 (Simbyan belle)
    - Sony experia U (Android)

A mi me tientan mas los Nokia, siempre los he usado y su calidad me encanta, asi que no si la calidad de Sony será igual (prefiero calidad a prestaciones). Pero nose, necesito consejo de expertos y entendidos en el tema porfi.

Y una última cosilla para comprarlo via online cual de estos sitios puede ser mejor, si sabeis alguno mas de confianza decidme porfi.
    -Amazon.
    -Maxmovil.
    -Digital factory.
    -Antzup (no he visto buenas cr´ticas)

Y ya nada mas, perdón por la parrafada y muchismas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por alvarezdelvayo; 07/03/2013 a las 18:13

Marcadores