Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Windows phone vs. Android

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Windows phone vs. Android

Me gustaría vuestra opinión sobre Windows Phone vs. Android. Estoy pensando en adquirir un Nokia.

Gracias.
    Trabber.es - vuelos baratos y hoteles

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Pues lo mejor es que veas este vídeo:

Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Está bien el vídeo . Hecho en falta la valoración de cada plataforma. Mi pregunta no queda del todo resuelta. ¿Es competitivo Windows phone vs. Android?

Gracias.
    Trabber.es - vuelos baratos y hoteles

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Sí es competitivo, pero si buscas grandes juegos a alguna app en concreta que no esté en Windows Phone quizás se te quede corto. ¿Qué buscas en un móvil?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Android...por supuesto

He adquirido un Nokia recientemente y no tiene nada que ver. No voy a comparar la cámara, ni el acceso al correo que son bastante buenos. Pero lo que es lamentable es el Whatsapp....tarda medio minuto en acceder, ves primero la notificación y transcurridos varios, varios segundos por fín aparece el mensaje. En Android esto no pasa, es instantáneo, hasta en los móviles más antiguos...definitivamente Windows va a perder muchos clientes con esta aplicación tan mala...

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    No estoy de acuerdo contigo, yo me he comprado hace poco un Nokia Lumia 820 y va como un tiro, y el Whatsapp se inicia casi instantáneamente, además he leido que en los próximos días los lumia 620, 820 y 920 van a recibir una actualización por parte de nokia para mejorar su rendimiento. No sé que móvil tienes, pero aunque sea el 620 el Whatsapp no debe tardar casi nada. Y aparte de esto, yo personalmente estoy encantado con mi lumia. Las aplicaciones exclusivas son muy buenas, tanto las de Nokia como las de Microsoft, pero es cierto que lo que le faltan son más aplicaciones y más actualizaciones, pero yo creo que hay que esperar un poco y seguro que Microsoft no se queda con los brazos cruzados ya que ha invertido mucho dinero en Windows Phone. De todas formas actualmente hay un buen repertorio de aplicaciones y poco a poco van apareciendo nuevas y actualizaciones sobre estas. Yo tengo fe en Windows Phone.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    el s.o de window phone no tiene muchas funciones como android, la verdad prefiero andriod ya que cuenta con una gran gama de aplicaciones y funcionalidades para los telefonos moviles.

Marcadores