Resultados 1 al 2 de 2

Tema: blu dash 3.5

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

blu dash 3.5

Hola amigos cm estan, soy nuevo en esto de los telefonos android y tengo un dash 3.5 y nexesito saber cm libera xq tiene un bloqeo del operador en donde lo compre y me dicen q c libera, y la operadora q me da servicios no es 3g, solo edge y necesito saber si se puede rutear y cual es la room mas adecuada xfavor ayudenme q me qedo sin memoria interna

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    realmente hace un mes que yo compre el dash 3.5 de BLU, mi mayor problema fueron dos , era libre y debí configurar Internet,el otro era la cámara de vídeo que no grababa y daba error, al recetar la misma se soluciono el problema, pero en la parte de rom, e querido rootear y la verdad que no hay nada , si bien tengo el programa que lo aria , no consigo los drivers del USB, por lo que es limitado el ingreso al aparato por el usb, los motivos de rootear al android es porque quiero conectarlo al pc con acceso a Internet de mi dsl, y gastar solo los datos de mi pc y no del teléfono,o sea tener derechos de super usuario en el android es la única manera de lograr mi objetivo, pero si llego a saber algo te entero y espero que si encuentras los dichosos drivers me lo hagas saber y me los "prestes"

un saludo

Marcadores