Hola a todos, simplemente quería haceros partícipes de mi indignación. Además si puedo evitar que a otro le pase lo mismo, mejor.
Os cuento hará 3 semanas que decidí tramitar un alta de Adsl + fijo + móvil, para mi empresa. Pues bien después de terminar el alta, esa misma semana recibo un sms, en el que se me informa que se está trabajando en ello. La semana siguiente otro con el mismo rollo.
A todo ésto leí en su web, que estaría funcionando en 15 días como mucho. El móvil tenía portabilidad.
Pues bien, pasa una semana, pasan dos, y a la 3ª (ya fuera de plazo), me pongo en contacto con ellos. Yo esperaba que me dijeran, "disculpen mañana lo tienen". La respuesta que me han dado es que para seguir con el alta tenía que depositar una fianza de 200€, que me devolverían en 6 meses. Después de llamar a 4 teléfonos e ir a dos tiendas. Nadie ha sabido explicarme el motivo, o mejor dicho, cada uno negaba al anterior y daba un motivo nuevo. No he podido hablar tampoco con la gente que elabora los estudios, según los cuales un cliente tiene que depositar fianza y otro no. En fin, si alguien se da de alta con ésta empresa que pregunte por el tema de los depósitos para no perder el tiempo.

Un saludo ya me he quedado mejor. Jejeje.