Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema pantalla Samsung Galaxy Note 2

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Unhappy Problema pantalla Samsung Galaxy Note 2

Muy Buenas a todos,

Me ocurre lo siguente, he detectado que en mi galaxy note 2 viendo la pantalla vertical a media altura en la parte derecha cuando interactúo con el lápiz para hacer una nota, un dibujo, pulsar botón enviar y un sin fin de etc, no entiendo porque esa parte de la pantalla no funciona como es debe, sin embargo con el dedo la pantalla hace bien los dibujos (dentro de la realidad posible), se puede pulsar y hace todo lo que tiene que hacer.

¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? ya que he preguntado a más amigos que tienen este modelo y les pasa exactamente lo mismo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Izannn

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    A mi me ha pasado que el lápiz dibuje con demasiada facilidad, por el tema de la sensibilidad. No sé si es lo que te pasa, pero por si lo fuera te dejo un link: http://faqsandroid.com/como-arreglar...galaxy-note-2/
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Buenas tardes,

Mi problema no es que el pen este mal. Si fuera por la graduacion me iría igual en toda la pantalla. Es concretamente en una parte de la pantalla y con el pen, al margen de esa parte, el resto va perfecto.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Lightbulb

Cita Iniciado por jzoizan Ver mensaje
    Muy Buenas a todos,

Me ocurre lo siguente, he detectado que en mi galaxy note 2 viendo la pantalla vertical a media altura en la parte derecha cuando interactúo con el lápiz para hacer una nota, un dibujo, pulsar botón enviar y un sin fin de etc, no entiendo porque esa parte de la pantalla no funciona como es debe, sin embargo con el dedo la pantalla hace bien los dibujos (dentro de la realidad posible), se puede pulsar y hace todo lo que tiene que hacer.

¿Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo? ya que he preguntado a más amigos que tienen este modelo y les pasa exactamente lo mismo.

Un saludo y gracias por adelantado.

Izannn
    Buenas noches:

Yo tuve exactamente el mismo problema y era por no usar el cover original. La nueva versión de android 4.4 Kit Kat logra que el dispositivo presente problemas de funcionamiento si no es el accesorio original. Tan pronto le quitas el cover desaparece el problema. Otra forma de incompatibilidad que se puede presentar es que no detecta el dedo en la pantalla, únicamente responde con el S pen. Espero haberte podido ayudar.

Marcadores