Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda: Móvil robado y usado para hacer llamadas internacionales.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Exclamation Ayuda: Móvil robado y usado para hacer llamadas internacionales.

Hola,

Durante la noche del sábado me robaron el móvil. A la mañana siguiente, al ver que no estaba en mi casa llamé a movistar. La propia compañía me informó de que se había bloqueado el teléfono por un uso indebido (se efectuaron llamadas internacionales por más de 600€!!)

Ahora mismo, cuento con una denuncia que interpuse con motivo del robo y me gustaría saber qué tipo de gestión o reclamación debo hacer para evitar el pago de esas llamadas internacionales.

Estaba pensando en enviar la denuncia a movistar para que quede constancia de los hechos y de los horarios, etc. ¿Alguien sabría decirme con quién debo contactar dentro de movistar o a que dto. debo dirigirme?

Agradecería información de otros casos similares y de cuál ha sido la solución que se encontró.

Gracias de antemano.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Vaya faena.

Lo mejor es que vayas a un distribuidor físico, ya que seguramente tengan un protocolo establecido para ello. Por otro lado, si tu móvil es Android mira si puedes hacer algo de esto: http://faqsandroid.com/aplicaciones-...ado-o-perdido/

Un saludo.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Etiquetas para este tema

Marcadores