Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Sony Xperia U, se cierran todas las aplicaciones por un supuesto error de Whatsapp

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Sony Xperia U, se cierran todas las aplicaciones por un supuesto error de Whatsapp

Pues lo dicho. Hace dos días se me apagó el móvil porque se terminó la batería, lo cargué durante la noche y al encenderlo me empezaron a salir ventanitas de "forzar cierre de tal aplicación", tanto si las tenía abiertas como si no, y me salía (y sale) un icono de advertencia de "Error de Whatsapp", y no sé si todo es por eso o qué. He intentado desinstalarlo y no me deja, me cierra el Google Play. También he intentado copiar los contactos porque hay algunos que no podría conseguir otra vez sin más y por ese motivo no quiero formatear, pero parece que sería la única opción. Ahora no me deja ni mirar los contactos para saber a quién preguntarle el número de nuevo (no todos están en las redes sociales).

¿Alguna otra sugerencia aparte de formatear? Lo agradecería mucho.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Vale, he podido desinstalar el Whatsapp y me sigue dando error todo...

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Prueba a detener las aplicaciones que te den fallo. Y si es el sistema lo mejor es que formatees el móvil.
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola, desde hace algunos dias vengo teniendo el mismo problema, habeis podio solucionarlo???. Yo en principio voy a buscar haber si hay alguna actualización de software y asi se soluciona, pero agradecere cualquier ayuda

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Te tengo un truco genial que me ha salvado la vida: manten presionado el boton de apagado hasta que salga el menu de apagar luego manten presionado donde dice apagar y te dira si quieres reiniciar en modo seguro el modo seguro inhabilita las apps de terceros y las puedes desinstalar desde configuracion luego desinstala whatsapp reinicia el telefono normalmente para que se vaya el modo seguro y vuelve a instalarla espero que te haya servido un saludo!!!

Enviado desde mi GT-S7562L mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Marcadores