Problema:

Hola amigos, quiero platicarles, y pedirles en ayuda en la medida de lo posible para lo que me esta pasando con mi Nokia N900.Hace poco que instale el paquete que te permite hacer multi boot, estaba funcionando perfectamente con Maemo y NITDroid, hasta hace 2 dias.
Reinicie mi N900 y al momento de iniciar, solo aparecio el logotipo de Nokia, tardo 20 o 30 segundos y se reinicio nuevamente, el telefono vuelve a mostrar el logotipo y reinicia nuevamente!
He buscado la forma de flashearlo, pero necesita estar la pila cargada al 100, y yo no puedo ver el nivel de carga de la bateria, pues no arranca, ni tampoco cargarlo, en cuanto lo conecto, empieza a reiniciarse solito.
Alguien puede ayudarme? gracias!
Posible solución:

si has instalado el multiboot, si lo contectas a un ordenador con el teclado abierto, no deberia pasar del boot y cargarse la bateria.si no, conectalo igualmente al ordenador, mientras pretas el boton U, se quedara en modo USB y se cargara.
tambien te digo que para flashear, no hace falta tener 100% de bateria, pero es aconsejable.