Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Imprimir desde el móvil

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Imprimir desde el móvil

Hola

Necesito ayuda acerca de la impresión de documentos desde el móvil. Ya se que hay varias soluciones pero os planteo mi situación para que podais aconsejarme sobre que opciones tengo en función de la misma.

Yo lo que necesito es imprimir los e-mail que llegan a mi móvil. Son simples e-mail de texto. Tiene que ser desde el móvil, o tablet ya que son los únicos que tienen internet (no tengo ni pc ni ADSL).
    La solución que me viene a la cabeza es simple, compro una impresora con wifi y conecto el teléfono o tablet a la impresora y simplemente abro el mail y le doy a imprimir.

El problema está en que no se si es posible, ya que no se si las impresoras soportan conexión con los teléfonos. Lo peor es que ido a informarme a worten y a saturn y no han sabido solucionar mi duda ni me han dejajo probarlo.
    La otra solución es el eprint (teconología por la cual envias un mail a la impresora y esta imprime el mensaje), pero tampoco me sirve porque la impresora no tiene internet y por lo tanto no puede recibir los correos.

A ver si alguien ha experimentado con una situación similar y puede ayudarme.

Gracias a todos

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Marcadores