Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Tienda online de sony: Pesima atención y mal servicio postventa.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Tienda online de sony: Pesima atención y mal servicio postventa.

Hola a todos.
    Acabo de comprar dos moviles Sony MIX WALKMAN a través de la tienda Online de SONY, por que tras consultarles acerca del sistema operativo que llevaban y si este soportaria WhatsApp, me constestaron que llevaba Android, todo ello tras una paciente espera de 14 días a que los señores se dignaran a contestarme.
    Una vez recibidos en casa los móviles, pruebo uno y cual es mi sorpresa cuando el androide no aparece por ninguna parte. Tras unas horas trasteando, me rendí, colgando una consulta en el chat de Sony.
    Me responden que "UPSSS, LO SENTIMOS, SORRY" pero que solo lleva una version de JAVA que imita al funcionamiento de ANDROID y que si quiero saber si aguanta WhatsApp que me ponga en contacto con el desarrollador del mismo, que ellos no tienen ni puta idea de los productos que no son suyos.
    Ahora me tienen esperando a que se dignen ponerse en contacto conmigo para poder efectuar la devolución de sus mierda de Smartphones Y YO SIN REYES PARA MIS HIJOS.
    Así que: NO COMPREIS EN LA TIENDA DE SONY, SON UNOS INÚTILES Y LES IMPORTA UNA MIERDA MANTENER LA CLIENTELA.

Usuario ocasional Avatar de Roberto
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Gracias por tú aportación, siempre esta bien tener en cuenta estas cosas, aunque a la próxima pregunta por aquí, por lo menos no tendrás que esperar 14 días para una respuesta.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Las personas encargadas de la venta deberían de conocer bien los productos que venden, sus sistemas operativos y otros cosas.
    Última edición por alvarezdelvayo; 21/02/2013 a las 19:20

Marcadores