Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿que movil escojo?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

¿que movil escojo?

ola a todos.
    tengo el samsung galaxy ace y quiero un movil algo mejor.estuve fijandome en moviles que valieran menos de 200 euros y estas son mis opciones: en los comentarios me podeis decir otro movil a parte de estos
    1-Motorola motoluxe
    2-lg optimus l5 o l7
    3-Huawei ascend g300
    4-zte skate o orange montecarlo
    5-alcatel one touch 991

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola, primero con la que está cayendo, tu dilema es una suerte no un problema ;D Ayy... esta crisis.

En mi opinión, como siempre, dependen mucho de lo que tú necesitas, dentro de que no me consta que ninguna de tus propuestas "hayan salido malos".
    Los móviles que propones son de gamma media-baja, que se pueden quedar cortillos con un uso intensivo, pero que cumplen su papel de maravilla para usarlo con mejor intensidad.

Primero yo tendería a descartar Motorola motoluxe y zte skate. El primero sobretodo por su baja memoria interna y la navegación que es algo renqueante, la pantalla ok, y cámara una sola que funciona bien pero la gente se queja con poca luz. zte skate buen pantallón y cámara (una) pero la autonomía es regularcilla, y de potencia bien pero lo justo.

Mi dilema andaría entre el LG I7 y el Huawei, Ambos son similares en potencia (mayor que los anteriores) y se acercan un poco más a la gama media-alta. Batería decente en ambos casos. La diferencia viene en forma de cámara-s y memoria interna. LG I7 tiene segunda cámara que te viene bien si haces videoconferencias, y la del Huawei una, que dicen algunas lenguas, no termina de gustar. A esto añadiríamos el hecho de que el LG dobla en memoria interna, y para mi, la verdad, es una cuestión bastante importante al cabo de cierto tiempo y uso.

Estéticamente también me gusta más el LG. Tal vez me haría dudar un poco el corazón del bicho, que en el caso de Huawei me gusta bastante.

En fin, yo me pillaría el LG I7, sería algo así como un Samsung Galaxy S que te sirve con solvencia para un uso medio-bajo. No obstante, según el uso al que va destinado, cualquiera te sirve.

Es una opinión por supuesto.

Feliz Año!

Usuario ocasional Avatar de Roberto
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo también coincido que entre las opciones que nos das me quedo con el LG Optimus L7, aunque todo depende del uso que le sueles dar a los móviles.

Marcadores