Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿ Sony xperia tipo, Htc Desire C o Huawei Ascend G300 ?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Post ¿ Sony xperia tipo, Htc Desire C o Huawei Ascend G300 ?

Hola usuarios del foro, aprovecho para presentarme pues me acabo de registrar. Me llamo Germán, tengo 20 años y es la primera vez que realmente no consigo decantarme por un Smartphone en concreto. Mi anterior teléfono era un Samsung Galaxy Ace, del cual acabé francamente asqueado. Batería que llegaba a durar apenas 3 o 4 horas, reinicios por parte del teléfono de manera espontánea y sin motivo aparente, y un sin fin de pequeñas cosas que me han cambiado al completo la opinión de la saga Galaxy, pagando justos por pecadores.

Ahora bien, me voy a meter en un contrato con permanencia de 24 meses, en el cual queriendo pagar de máximo entre 14 y 18€ aproximadamente, los terminales a los que puedo optar, y que creo que son los más 'apañaos' para ese precio son estos:
    -Sony xperia miro, Htc Desire C o Huawei Ascend G300-

Tras varios días de buscar y buscar información sobre ellos, lo único que he conseguido es liarme más aún. El contrato debo hacerlo el día 28 así que me queda relativamente poco para aclararme y no arrepentirme durante 24 meses de mi decisión. Así que os pido algo de ayuda a vosotros y agradecería total sinceridad.

·Del Sony Xperia Tipo no he visto demasiadas críticas, procesador 800mhz;Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwichy lo que parece una buena duración de batería. Aunque queda casi descartado a no ser que me abráis los ojos con algunas opiniones por su reducida pantalla de 3,2".

·Del Htc Desire C la marca en si, siempre me gustó Htc, la incorporación del chip de audio Beatsaudio; es algo que me atrae mucho pues siempre suelo utilizar mi móvil como mp3, y su cámara y memoria interna también. Como puntos negativos le veo la batería de solo 1230mAh y su procesador de 600Mhz que quizás pueda ser algo escaso¿?

·Del Huawei Ascend G300; lo que a primera vista veo a su favor es la pantalla, claramente más amplia que los otros dos terminales, con 4". También su procesador de 1GhzY lo que hace que dude entre estos tres y no compre directamente éste, que en cuanto a características, a mi parecer, claramente es superior, es lo siguiente. Muchas críticas referentes a reinicios espontáneos del teléfono, las quejas sobre la versión de Android 2.3, la discutida respuesta táctil y la fiabilidad de esta marca Huawei.
    Dicho los datos a los que mayor valor doy, espero que algunos de vosotros me podáis echar una mano ya sea gracias al trato con algunos de estos teléfonos o simples opiniones como la mía.

Muchísimas gracias y perdonad el 'tocho'.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Yo tiraría a por el Huawei, creo que es el más equilibrado en cuestión de prestaciones, diseño y calidad. Aunque yo te recomiendo que no te ates a un contrato y lo compres libre o en prepago. Permanencias de dos años con estos móviles no te valen la pena. Por 169 euros creo que lo tienes en Yoigo.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Marcadores