Hola usuarios del foro, aprovecho para presentarme pues me acabo de registrar. Me llamo Germán, tengo 20 años y es la primera vez que realmente no consigo decantarme por un Smartphone en concreto. Mi anterior teléfono era un Samsung Galaxy Ace, del cual acabé francamente asqueado. Batería que llegaba a durar apenas 3 o 4 horas, reinicios por parte del teléfono de manera espontánea y sin motivo aparente, y un sin fin de pequeñas cosas que me han cambiado al completo la opinión de la saga Galaxy, pagando justos por pecadores.&nbsp;<br><br>Ahora bien, me voy a meter en un contrato con permanencia de 24 meses, en el cual queriendo pagar de máximo entre 14 y 18€ aproximadamente, los terminales a los que puedo optar, y que creo que son los más 'apañaos' para ese precio son estos:<br><br><strong>-Sony xperia miro, Htc Desire C o Huawei Ascend G300-</strong><br><br>Tras varios días de buscar y buscar información sobre ellos, lo único que he conseguido es liarme más aún. El contrato debo hacerlo el día 28 así que me queda relativamente poco para aclararme y no arrepentirme durante 24 meses de mi decisión. Así que os pido algo de ayuda a vosotros y agradecería total sinceridad.<br><br>·Del <strong>Sony Xperia Tipo</strong> no he visto demasiadas críticas, procesador a&nbsp;<u>800Hz</u>,&nbsp;<u>Android OS, v4.0 Ice Cream Sandwich</u>&nbsp;y lo que parece una buena duración de <u>batería</u>. Aunque queda casi descartado a no ser que me abráis los ojos con algunas opiniones por su reducida pantalla de 3,2".<br><br>·Del <strong>Htc Desire C</strong> la marca en si, siempre me gustó <u>Htc</u>, la incorporación del chip de audio <u>Beatsaudio</u> es algo que me atrae mucho pues siempre suelo utilizar mi móvil como &nbsp;mp3, y su <u>cámara</u> y <u>memoria interna</u> también. Como puntos negativos le veo la batería de solo 1230mAh y su procesador de 600Mhz que quizás pueda ser algo escaso¿?.<br><br>·Del <strong>Huawei Ascend G300</strong> lo que a primera vista veo a su favor es la <u>pantalla</u>, claramente más amplia que los otros dos terminales, con <u>4"</u>. También su procesador de <u>1Ghz</u><em>.</em> Y lo que hace que dude entre estos tres y no compre directamente éste, que en cuanto a características, a mi parecer, claramente es superior, es lo siguiente. Muchas críticas referentes a reinicios espontáneos del teléfono, las quejas sobre la versión de Android 2.3, la discutida respuesta táctil y la fiabilidad de esta marca Huawei.<br><br>Dicho los datos a los que mayor valor doy, espero que algunos de vosotros me podáis echar una mano ya sea gracias al trato con algunos de estos teléfonos o simples opiniones como la mía. <br><br><strong><u>Muchísimas gracias y perdonad el 'tocho'.</u></strong>