Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿Cambio de BB a otro sistema?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

¿Cambio de BB a otro sistema?

Hola,

quería hacer una consulta acerca de mi Blackberry. Actualmente tengo una BB Curve y la utilizo mucho para correo electrónico y gestion de mi agenda mediante el calendario. Quisiera renovarla por que no tiene gps ni 3G, pero no se si pasarme a un modelo mejor de BB o cambiar a iphone u otros. Un requisito que debe tener el telefono es que pueda conectarse el altavoz en una llamada y poder consultar y modificar la agenda mientras hablo. Parece un detalle absurdo, pero hay varios móbiles que no lo permiten y para mi trabajo es indispensable (dar horas de citas y reuniones mientras hablo por teléfono). La camara de fotos no es que sea muy importante para mi, pero la de la BB Curve es demasiado justita. No se si estoy equivocado, pero considero un punto a favor de las BB el teclado real y no virtual. Tengo que utilizarlo con cierta agilidad ¿Que opinais? ¿sigo con un modelo mejor de BB o me paso a otro sistema?

Gracias de antemano y un saludo.

MODERADOR Usuario habitual Avatar de ivsu
    Gracias
    0
    2 gracias en 2 Posts
    Yo pasaría, a la espera de lo que haga RIM con BB 10, te irá mil veces mejor un Android o un iPhone. Incluso un Windows Phone. Los tres sistemas permiten hacer lo que comentas por norma general.
    Siempre que se acaba el día, acabo encargando otra recarga.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    gracias por tu respuesta. Ayer, en una tienda de orange me informaron de que esa funcion (hablar con altavoz y escribir) solamente la tienen BB y iphone. ¿es cierto?. Y que el teclado sea virtual ¿en lentece mucho la escritura comparado con BB?

saludos!

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por billymoho Ver mensaje
    gracias por tu respuesta. Ayer, en una tienda de orange me informaron de que esa funcion (hablar con altavoz y escribir) solamente la tienen BB y iphone. ¿es cierto?. Y que el teclado sea virtual ¿en lentece mucho la escritura comparado con BB?

saludos!
    Eso de que solo lo puedan hacer BB e IOs lo pongo, cuanto menos en duda. Y eso de que el teclado al ser virtual lentezca mucho la escritura comparado con BB, yo creo que es lo contrarío; es decir, con IOs o un buen teclado tipo SwiftKey en Android, no vas a tener problemas y por lo que tengo entendido escribirás más rápido que con uno físico, también depende de que terminal te cojas, no es lo mismo un 4 pulgadas que un 2,8. Saludos

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    si? con uno vitual mejor que uno real? pues me das una alegria por que le he cogido mania a la BB. Porque no me dices algun modelo con ese sistema de teclado virtual?
    muchas gracias

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pues todos los móviles táctiles sin teclado númerico/qwerty llevan teclas virtuales, te recomiendo un móvil de 4 pulgadas o más ya que es más cómodo para escribir, saludos

Marcadores