Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Estado Samsung Galaxy Note 2

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Unhappy Estado Samsung Galaxy Note 2

Muy wenas,

Me pongo en contacto con ustedes por un pequeño detalle que no logro ni dar explicación ni solución. Tengo un Samsung Galaxy Note 2 libre, desde hace unos días, en el menú de mi teléfono (completamente en Ajustes --> Acerca del dispositivo --> Estado --> Estado de dispositivo) me consta unos días "Normal" y otros "Modificado", con esto, el Kit de la cuestión es que quiero buscar actualizaciones cuando salga la actualización oficial 4.1.2 en función de este estado podré o no actualizarlo por red, eso quiere decir, que si está "normal" me dice que las últimas actualizaciones están instaladas (como es obvio ahora está la 4.1.1) y si el estado está Modificado sale un mensaje que al estar modificado no será posible actualizar. Como último apunte, solo decir que es un teléfono libre desde sus orígenes, nació con la versión 4.1 y después de encenderlo se actualizó a la 4.1.1, nunca le he cambiado de root por temas de garantía, he restaurado a los valores de fábrica con y sin copia de seguridad con y sin Kies y estoy algo desesperado porque me veo que dentro de poco saldrá la OTA para actualizar y según le de al teléfono me dejará o no actualizarlo; otro pequeño contratiempo es que si está en estado modificado la garantía no cubre y sin yo hacerle nada como aquel que dice.

Por favor, ¿saben porque sucede esto, si le pasa a más gente? y lo más importante ¿sabrían como darle solución llegado a este punto?

Gracias por adelantado y felices fiestas a todos.

jzoizan.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Muchísimas gracias, parece que de momento sin la aplicación vuelve a funcionar por si solo, pero la tengo conmigo cuando sea necesaria. De nuevo mil gracias y Feliz Año.

Marcadores