Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Muy importante!!! Sony xperia t o sony xperia s??

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Muy importante!!! Sony xperia t o sony xperia s??

Hola, me es imposible decantarme por uno o por otro, ambos me salen por el mismo precio la diferencia es que con el xperia s me regalan un ebooks que no está mal...Existe mucha diferencia entre uno y otro?? Tengo pensado pillarme el Xperia T pero nose si hay tanta diferencia entre uno y otro...

Muchas Gracias

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola, he mirado especificaciones de ambos, son muy similares, tienen la misma resolución 720 x 1280 (HD). La pantalla del S es tipo LED-backlit LCD con 4,3 pulgadas y la del T es la típica TFT con una pantalla un poco más grande 4,55 pulgadas, lo mejor para ver las diferencias es ver un vídeo de ambos uno al lado del otro comparándolos, así apreciarás las diferencias, que tiene que haberlas.
    Por lo demás el T admite solo 4 puntos de contacto mientras que el S admite 10. Lo bueno del T es que tiene microSD para meterle hasta 32GB mientras que el S parece que no tiene esa opción aunque cuenta con 32GB de memoria interna. Eso es según tus necesidades, si vas a meterle muchas pelis a full HD o muchas canciones.
    Con respecto a conectividad el S va con HSDPA a 14.4 Mbps y el T a 42.2 Mbps, esto depende mucho de la red en la que operes.
    Cámaras muy similares, el S tiene un megapíxel más 13.
    La GPU que llevan no es la misma S: Adreno 220 y el T 225, pero dan el mismo rendimiento.
    Batería muy similar en ambos.

Dos dos terminales de gama media muy potentes, no sé el precio por el que te los venderán, pero si es más de 300 yo me miraría el Nexus 4, cuando se ponga de nuevo a la venta, claro. Yo me pillaría con el que te regalan el ebook, porque ambos son casi iguales. Saludos!!
    Última edición por eljosele4; 20/12/2012 a las 12:05

Marcadores