Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que movil me recomendais coger con la tarifa ballena 32?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

que movil me recomendais coger con la tarifa ballena 32?

Pues me voy a cambiar a orange y me cogere la tarifa 32 ya que con el adsl de orange se me queda en 22 euros al mes y tengo la duda de que movil coger. Querria que me recomendaran que movil es el mejor con esa tarifa, de esos de 0 euros a 50 maximo. Gracias, un saludo.

Usuario ocasional Avatar de Roberto
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    El precio del móvil depende de si vas hacer una portabilidad desde prepago a contrato, o de contrato a contrato, y también tendrías que decir que buscas en un terminal.

Un Saludo

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo tenía Movistar y me pasé a Orange con una oferta como la de los animalitos. Y fue la peor decisión de mi vida. Para la portabilidad y traspaso todo fueron facilidades. A los días tuve un problemas con los datos de conexión, llamé a Atención al Cliente y todo fueron excusas, me dijeron que había un error y que "no me preocupara". Pues bien, han pasado 5 años, llevo decenas de escritos, burofax, mails, llamadas....y cada semana recibo correos electrónicos y llamadas de Intrum Justicia amenazándome con llevarme a juicio si no abono 235 euros...cuando mi contrato era de 30 euros por la conexión a internet.
    Un desastre...
    Debes tener en cuenta que si tienes algún problema te la colarán hasta el fondo. Puedes leer mi experiencia en: http://orangenomequiere.blogspot.com.es/
    Y recuerda: según estudios independientes anuales de consumidores siempre es la que sale peor parada. Lo barato sale caro.
    Feliz Navidad.

Etiquetas para este tema

Marcadores