Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que movil me compro?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

que movil me compro?

HOLA!

Aver si me podeis ayudar, queria comprarme un movil de estos de ultima generacion, habia optado por el samsung galaxy 3 mini dado que es pequeño y bastante ligero, pero por lo visto en los foros no esta muy bien valorado, lo comparan mucho con el galaxy II... si me podeis aconsejar sobre las caracteristicas o cual es mejor de la marca samsung o incluso de otras marcas os lo agradeceria.

Un saludo

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Jooo..yo me lo acabo de pedir..en teoria la diferencia con el III no era sólo tamaño pantalla y camara?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hablan muy bien de la nueva gama Xperia de Sony y obviamente de Samsung Galaxy Note II, aunque su tamaño es cuestionable y no te gustará si te ibas a coger el galaxy SIII mini.
    Espero que te sirva

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Para mi el samsung galaxy s3 mini me parece un telefono bastante interesante, aunque como bien dice el compañero lo sony xperia vienen pisando fuerte.
    Última edición por alvarezdelvayo; 21/02/2013 a las 19:21

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Huawei g300 no comprarlo

Tengo un huawei g300 desde hace cuatro meses y no funciona desde que lo compre. La garantía nula y el servicio técnico no dan solución. La ateción al cliente nula mejor elige otro terminal. Yo compre el sony en la misma fecha y ningún problema pero seguro que la garantía en más formal que la de huawei

Marcadores