Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Huawei o LG

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Huawei o LG

Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y me gustaría pediros consejo. Necesito adquirir un terminal nuevo, y estoy entre el LG Optimus L7 y el Huawei Ascend g300. Lo adquiriría libre, y me saldrían por 229 el LG y por 159 el Huawei. Son 70 euros de diferencia. Ahora mi pregunta es, ¿merece la pena pagar esos 70 euros por el LG o me pillo el Huawei? Gracias a todos por vuestra atención!!

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Por unos 215 euros yo me miraría el Alcatel 997 OT Dual en tiedasigloxxii
    Lleva mejor GPU que ambos, dual core de 1Ghz y 1Gb de ram, de este tengo muy buenos consejos.
    Saludos.

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Te he hecho un análisis de ambos del lg l7 y del huawei g300, decía que eran muy similares, salvo la pantalla del lg que era IPS lcd, y de 4,3". Además el lg lleva android 4.0 y el huawei lleva 2.3. Si te gusta trastear y el huawei es de yoigo vete a por él. Me ha dicho que el mensaje qe te comento tenía que mirarlo el administrador, a ver si lo acepta y ves lo que escrito, porque he hecho un pequeño análisis de ambos. SAlu2

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cuando te lo posteen ponlo aquí y lo miro! Gracias!

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    He leído también que la pantalla táctil del huawei falla mucho, es cierto? lo sabéis?

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Te vuelvo a poner lo que me han "censurado", supongo que por poner enlaces, ahora no los pondré.

Lg L7 vs Huawei Ascend G300

HW
    En procesador, memoria y GPU son identicos. Ambos tienen 1 GHz Cortex-A5 con el SoC Qualcomm MSM7227A Snapdragon con GPU Adreno 200 y memoria ram de 512 MB.

En memoria interna el LG tiene 2,4GB y el Huawei 2,5GB. Muy similares también.

El la pantalla el ambos también tienen pantallas IPS LCD con 16 millones de colores. Pero el Huawei es un poco más pequeña 4" frente a 4.3" del LG. Con idéntica resolución: 480 x 800 píxeles.

Ambos tienen también Gorilla Glass para proteger el cristal de la pantalla.

En cuanto a conexiones EL LG con HSDPA alcanza 21 Mbps y el Huawei 7.2 Mbps. Esto también depende de la compañía en que te pongas. El LG también tiene DLNA y el huawei no.

Las cámaras son idénticas, de 5 megapixels con autofocus y flash led. El LG tiene cámara frontal pero no el Huawei; tener cámara frontal es bueno para hacer videollamadas y usar el Skype.

El huawei tiene radio RDS y el LG radio normal. El LG tiene NFC y el Huawei parece que no.

La batería del LG en teoría debería durar más porque tiene una de 1700 mah frente a la de 1500 mah de Huawei.

SW
    La única diferencia importante que veo es que el Huawei corre una Android GB 2.3 y el LG l7 una Android ICS 4.0. No sé si el Huawei actualizará o no.

Conclusión:
    Si es de Yoigo el Huawei estará sin mucha porquería y programas del operador. Si quieres cambiarle la rom te recomiendo el Huawei, el LG, que yo haya visto no tiene demasiado soporte por ese lado.

Saludos.

Comparar ambos teléfonos.
    Última edición por eljosele4; 13/12/2012 a las 13:00 Razón: nfc

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Ante tanta igualdad, los 70 euros de diferencia entre ambos decantan la balanza del lado del Huawei. Gracias!!

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    ¿Sabes si es cierto que la pantalla del Huawei suele fallar?

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Vaya, me había currado otra respuesta y me ha saltado lo del moderador... Resumiendo, no es un problema que le pase a todo el mundo. No es generalizado, busco en youtube "touch Huawei G300 problems" y no sale nada de nada. Salu2

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Pues decidido. Me pillaré el Huawei Ascend g300. También había barajado el ascend P1 XL, pero me sale 130 euros más caro, y para lo que lo quiero, el g300 está bastante bien. El g330 también he leído que es muy bueno, pero lo mismo, por 60 euros menos, me quedo con éste. Gracias por la ayuda!

Marcadores