Varios comentarios

¿Cuanto os está durando la batería? En mi primer test el resultado han sido 3:30 horas, de las cuales 2:30 han sido de uso intensivo.
Me temo que va a ser difícil llegar al final del día con la batería de serie.
Con un uso normal, la wifi y el 3g activados para sincronización, maku, el correo, el facebook y la sincronización. Alguna llamada gsm y por skype, uso del navegador, juegos, etc ... con la pantalla con el brillo en dos y el bluetooth usado unos 5 minutos, me ha durado unas 30 horas (Lleva unas 5 cargas completas de la bateria). Me ha resultado sorprendente ya que no esperaba que superara las 8-10 horas. De todas formas en uso intensivo (un dia fuera de la oficina o de viaje) cargare con una bateria extra por lo menos.
Debes estar pendiente de cerrar las conexiones a internet que si no las cierras el telefono se queda conectado y chupa mas bateria de la cuenta. 2 dias sin problema usando telefono BT y una media hora de conexion a INET. llevo 4 ciclos de carga.
yo lo cargo sobre las 10 de la noche, y cuando lo cojo a partir de la 8 de la mañana y lo uso un poco para navegar por wifi 15 minutos media hora de musica y pomo mas, a las 8 de la tarde lo tengo que poner a cargar, es normal tan poco tiempo?
yo lo pongo completamente cargado a las 7 de la mañana, leo unas paginillas, 4 o 5 llamadas y as 2 de la tarde ya lo tengo que poner en carga, al principio pensaba que tenia la bateria rota y compre otra para curarme en salud, los cojones, me sigue durando lo mismo, la bateria deja mucho que desear, la han cagado la gente de nokia con esta bateria
En la Wiki de Maemo tenéis algunas recomendaciones para hacer que la batería dure más tiempo:
http://wiki.maemo.org/Make_your_battery_last_longer