Hola.

Antes de nada daros un consejo para que no sufráis el INFIERNO que estoy padeciendo con JAZZTEL...
NO OS VAYAÍS A JAZZTEL MOVIL, AUNQUE OS REGALEN LA LINEA Y UN IPHONE 5


Os pongo en situación. Mi tia, *****, hizo un contrato con Jazztel por una línea fija. Sacarón una promoción para familiares que es la que contrate yo , y mi novia, tarifa plana llama y navega 600. También compramos cada uno un movil, dos sony ericsson experia arc s.

Antes de contratarlos y de comprar los móviles les pregunté por la cobertura que tenían tanto en mi casa como en mi trabajo...lo chequearon y me aseguraron que tendría cobertura plena...MENTIRA.

Los móviles fallan desde el primer día. Al principio se reiniciaban solos unas seis veces al día. Ya por último ni encendían.
Esto me supuso que me abrieran una incidencia en mi trabajo, con pérdida de tres días de empleo y sueldo, porque trabajo en un Grupo de Emergencias y tenía guardía localizada. Durante la noche salió una emergencia y no me pudieron localizar porque el móvil se apagó solo.

Se enviaron a reparar más de 3 veces los móviles y cada vez que se lo llevaban tardaban un mes por calendario en devolverlo supuestamanete arreglado...MENTIRA.

Me marean diariamente de un departamento a otro con llamadas de más de una hora para al final colgarme con la palabra en la boca, teniendo que repetir una y otra vez lo mismo a diferentes personas...agotándome.

He puesto más de 36 reclamaciones, de las cuales no había conseguido los números de referencia hasta hoy mismo, ya que me colgaban.

Me aseguraron que podía cambiar el titular del contrato sin problemas...MENTIRA...llevo 12 envios de toda la comunicación por fax, con sus correspondientes OK de envio.

He intentado frustradamente cambiar el titular para así dar de baja el servicio, desesperado , y pagar la penalización ya que firmé la permanencia de 18 meses, pero al menos me olvidaría de estos estafadores.

Conseguí hablar con el departamento de gestiones especiales de Madrid y me aseguraron que me iban a enviar un terminal nuevo a mi, porque el de mi novia estaba aún en reparación y que nos iban a hacer un descuento " de por vida "...MENTIRA... Me llamaron hace dos meses diciéndome que en dos días llegaría mi terminal nuevo. Vino el mensajero, le entregué mi móvil y me dió el paquete. Lo abrí y no era un móvil nuevo, sino que era el móvil de mi novia que estaba en reparación y encima estaba igual que se lo llevaron, sin poderse encender. Por lo que desde hace casí dos meses no tengo ni siquiera el móvil que compré , ni uno de sustitución...tengo ese móvil que todos guardamos en un cajón.Logícamente sin poder conectarme a internet, pero eso si me lo han cobrado , pese a no poder usarlo , en las dos últimas factura.

Por último puse una reclamación al SETSI, usuarios TELECO del gobierno de España y también me hice socio de la FACUA.

Me llegó un certificado a través del Gobierno de España en el que Jazztel confirmaba que era cierto los problemas que había tenido con los móviles y que ya me habían puesto como titular de la línea. Que se habían puesto en contacto conmigo, cosa que es cierta porque me llamaron de un departamento interno llamado algo asi como el defensor al ususario de jazztel, y que les había dicho que lo quería era darme de baja. Respondían que me darían de baja sin penalización siempre y cuando les enviara los móviles.
Me enviaron un mensajero de urgencia para recogerme el último móvil que tenía en mi poder, tratándose de una denuncia externa realizada a través de TELECO. Dos días después, me llegó un sobre de Jazztel para que introdujera el móvil y lo enviara sin coste alguno. Extrañado llamé y me dijeron que yo no había enviado el móvil por mensajero, que les estaba minitendo, ya que su forma de trabajar era através del sobre. Les envié un fax con el resguardo de la recogida del móvil y un mes después aún sigo esperando a que me llamen para confirmar que me dan de baja sin penalización...yo sigo llamándoles 3 o 4 veces por semana...mareándome de un departamento a otro con más de 55 minutos de llamadas...

NI SE OS OCURRA IROS A JAZZTEL...SON UNOS ESTAFADORESSSSSSSSSSSSSSSSSSS

PD: He estado con Movistar, Orange, Yoigo y Pepephone...con Movistar y Orange tuve problemas, pero nada parecido al infiernos de Jazztel...sin embargo, con Yoigo y Pepephone me fue genial. Me fuí a Jazztel porque cuando salió la oferta no tenía rival y a parte me ofrecían el móvil que más me gustaba que era el arc s...ERRORRRRRRR