Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Samsung galaxy pocket - activar pantalla con llamada

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Samsung galaxy pocket - activar pantalla con llamada

Hola compañeros,
    No se si tengo un problema con mi Galaxy Pocket o bien debe funcionar así. Este modelo no tiene el sensor de proximidad.
    Se trata de que cuando hago o recibo llamadas, se bloquea la pantalla y tengo que dar dos toques en el candado. Hasta aquí todo bien, pero si la conversación dura algo, la pantalla se inactiva y sólo puedo activarla con el botón central que me lleva al inicio de la pantalla con las opciones de llamada desaparecidas.
    Tengo activado en “Accesibilidad” la opción de colgar con el botón de encendido ya que si no es así no se como colgar la llamada.
    No se si hago algo mal o bien si hay alguna forma de mantener la pantalla activa durante toda la llamada.
    Muchas gracias por vuestros comentarios.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    No he probado ese móvil pero seguramente sea cuestión de autonomía. Si hacemos una llamada de una hora y la pantalla está encendida gastaría más del doble que si no. Vamos, que no creo que se pueda programar.

¿Y no es sencillo desbloquear el móvil con el botón de encendido cuando acabes?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola alvarezdelvayo,
    Gracias por tu respuesta.
    Ya supongo que el tema de inactivar la pantalla es para ahorrar energia.
    Con el botón de encendido tengo activado en "Accesibilidad" que se cuelgue el teléfono, si no no hay manera de hacerlo.
    Mi problema consiste en que cuando estoy hablando y necesito el altavoz o tomar nota en el teclado, las opciones se han apagado.
    Me parece que la única opción que tengo cuando estoy hablando, es ir pulsando el candado de desbloqueo constantemente para mantener activadas las opciones de llamada, a no ser que la llamada sea muy corta.
    Gracias de nuevo y saludos.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    ¿Y no se activan de nuevo si pulsas el botón central de home mientras hablas?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola,
    No. Si le doy al botón central, y previo dibujo del patrón, se pone en la pantalla de inicio y sólo me sale el icono del teléfono arriba y si despliego sí me vuelve a la pantalla de llamada. Muy enrevesado.
    Tal como dije en el anterior comentario, procuro ir pulsando el candado si creo que la conversación será larga o bien no hago nada si pienso que no voy a precisar las opciones de llamada y cuando termino cuelgo con el botón de encendido.
    Creo que tal como en el Galaxy Y, y resto de modelos, deberian haber incluido el sensor de proximidad.
    Estaré atento por si sale una actualización del software y simplifican este tema.
    Gracias de nuevo. Saludos.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Angry A mi me sucede lo mismo

Hola compañeros foristas yo tengo el mismo problema me he gastado el saldo completo porque cuando llamo presiono el botón central pensando que hay se cuelga pero la llamada queda conectada y me como todo el saldo del plan, creo que es un problema de diseño ya que otros móviles mas económicos son táctiles igualmente pero traen botones para colgar las llamadas no se si modelos mas caros de samsung como el S3 o S4 tendrán el mismo problema.

Marcadores