Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Devices was not found en Idetector

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Problema Devices was not found en Idetector

Buenas, me he puesto a tratar de actualizar mi Iphone 3GS q esta liberado, del IOS 4.1 a 5.1, eso es por el shsh que saque del mismo movil.

El punto que he visto q para el 3GS hay que ver si el bootroom es old o new, para ello poniendo el telefono en modo DFU, teniendolo asi y utilizando el Idetector, me encuentro con el problema q no detecta el dispositivo, de hecho me sale: No device was Detected y hasta ahi he llegado.

Alguien se habra encontrado con este mismo problema o tenga una idea del porque? agradecere mucho la ayuda.

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de javifrechi
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hay otros métodos a través de la numeración para saber si el iPhone es old o new. Mira en este post:

http://iphoneosx.com/resumen-general-jailbreak-iphone/
    Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo de la puerta te meto un adobe.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Gracias Javi por el dato, ahora me he quedado con otro problema, nose si pueda utilizar este mismo post para ello, sino pues lo cambio.
    El punto que mi Iphone q es el 3GS como mencione anteriormente, revise el shsh el cual tenía el 5.1 por lo cual procedí a actualizar a ese IOS desde la 4.1.

Te comento que la actualización la realizó bien, solo se quedo como en DFU permanente pero con el redsnow le hice un boot y ya cargo, revise y el IOS se había actualizado y ya te decia la versión 5.1, igual le puse el ultrasnow y al final quedo liberado y me reconocía SIM de la compañia.

Pero paso algo extraño, lo bloquee con el botón de encendio para q no estuviera con la pantalla activa, pero luego de eso ya no respondió, quedo en pantalla negra, no enciende, como que quedara en modo dfu permante, que de hecho el Itunes lo reconoce en modo restore.

Procedí a querer realizar todo el proceso de nuevo pero ahora resulta que cuando voy a Itunes y con el shit+restore y seleccione el IOS me tira error 1600 y ya no paso de ahí.

Así que nose que pudo haber pasado, leí por internet que varios les paso lo mismo que se actualizaba pero no bloqueaban el Iphone pq se quedaba en ese estado, así que si alguien tiene conocimiento del problema y en tal caso como devuelvo a la vida el móvil les agradeceré mucho.

Marcadores