Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con huawei ascend g300

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Problema con huawei ascend g300

Hola , soy nuevo en el foro , no se si hay que presentarse en un subforo aparte así que lo hago aquí , me llamo Rubén y soy de granada.

Tengo un huawei ascend g300 y cuando toco la pantalla no responde a nada , e estado mirando y creo que puede ser esto http://www.movilconsolas.com/ventana...a-p-10761.html , encargue la pantalla creyendo que era eso lo que iba mal , ya que e tenido otro problemas con la pantalla , y nada sigue lo mismo, puede ser que se le aya ido eso que e puesto? saludos!

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Bueno , hoy me a llegado la pantalla tactil y ya responde y todo , ahora hay otro problema , el botón de desbloqueo esta roto , se solo de la placa que lleva atras y ahora no puede desbloquearlo , para encenderlo tengo que quitar la batería , enchufar el movil al ordenador por usb y una vez que enciende le tengo que poner la batería , hay alguna forma de desbloquearlo sin pulsar el botón de desbloqueo? saludos

Usuario ocasional
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Cita Iniciado por tocinator Ver mensaje
    Bueno , hoy me a llegado la pantalla tactil y ya responde y todo , ahora hay otro problema , el botón de desbloqueo esta roto , se solo de la placa que lleva atras y ahora no puede desbloquearlo , para encenderlo tengo que quitar la batería , enchufar el movil al ordenador por usb y una vez que enciende le tengo que poner la batería , hay alguna forma de desbloquearlo sin pulsar el botón de desbloqueo? saludos
    Sí, usando "la fuerza" (Symply LockScreen), desconozco si hay más formas, aquí el vídeo. Salu2

Marcadores