Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Nuevo movil o que hago? (caso raro)

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

¿Nuevo movil o que hago? (caso raro)

Os voy a resumir un poco lo que me ha pasado todo este tiempo, que no se si es normal, porque aunque yo creo que no, despues de todo esto ya no se que pensar.
    El caso es que tengo problemas de cobertura (no que coja poca) de la forma que en una zona normal que deberia haber cobertura, se queda de repente sin ella y no la vuelve a coger hasta reiniciar el movil o poner en modo avion y quitarlo (pudiendo quedar incluso varios dias sin cobertura si no haces esto). El operador es Vodafone. Segun el movil varia la frecuencia de este suceso:

Sony Ericsson c902: rara vez
    Motorola XT720: a mi nunca, ahora lo tiene otra persona (mismo operador) y si que le pasa
    HTC Wildfire S: demasiado, varias veces al dia incluso (se ha enviado a reparar 2 veces, cambiaron todo y seguia haciendo lo mismo)
    Nokia Lumia 720: pocas veces (mas que el c902)

¿Es normal?
    Estoy por probar suerte con otro movil pq de VF no puedo salir d momento.

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    Hombre, normal no es que sea, pero si la cobertura de una frecuencia en concreto es baja y un móvil en concreto responde peor al cambio de frecuencias que otro es posible que pase lo que dices.

¿Puedes comprobar que pase con algún OMV que use las antenas de Vodafone como Pepephone por ejemplo?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Marcadores