Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Cambiarse a orange: La peor decisión de tu vida

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Cambiarse a orange: La peor decisión de tu vida

Hace nueve meses que me cambié a Orange y me arrepiento cada día de la decisión: Con mi antigua compañía estaba contenta, pero quería un Iphone 4S y ellos no me daban esta opción, por lo que decidí valorar ofertas de otras companías , y caí en las redes de Orange: Un iphone 4S por 200 euros con tarifa delfín 40, firmando un contrato permanencia de 2 años y uno de tarifa de año y medio.
    Desde el principio problemas:
    1. La cobertura de Orange es lamentable. Ellos te ponen excusas de que si “es normal que haya puntos muertos de red”, que “en espacios cerrados a veces se puede dar”… Mi iphone 4S tiene menos cobertura que una patata: olvídate de conectarte o llamar por teléfono desde la playa, “fuera de servicio”. Olvídate de realizar una llamada mientras estas en el metro, imposible, “fuera de servicio”. Prepárate para quedarte en fiestas una noche entera “fuera de servicio”, y el colmo de los colmos: FUERA DE SERVICIO mientras estas tranquilamente en el salón de tu casa (y no vivo en el monte, soy urbanita, de Bilbao).
    2. Tengo 500MGs de Internet contratados “a velocidad máxima”. Lo de la “velocidad máxima” de Internet deja mucho que desear. Nunca te pongas a mirar algo en Internet a la vez que un colega tuyo que tenga contrato con otra compañía, quedarás en ridículo. Y más aún si tienes un 4S como yo y tu colega no. Te caerán muchas vaciladas.
    Por si fuera poco, los 500megas se agotan milagrosamente rápido (y a partir de ahí, la conexión a Internet va aún más despacio si cabe).
    Una vez me llegó un mensaje de haber agotado los datos al de dos días de empezar el mes. Imposible! Si yo sólo utilizo Internet para wassap, Facebook y poco más…. Los videos los veo con el wifi de mi casa, ni se me ocurre siquiera intentar ver un video a “la velocidad máxima” de mi tarifa de datos. Y entonces decides
    3. Llamar al 470 para comentar tus incidencias y te quedas con cara tonto. Te pasan siempre con un call center en Sudamérica. Yo no digo nada, ellos son muy majos, pero solucionar la incidencia, lo que se dice solucionar… vamos, que después de 10 minutos de llamada te quedas igual que al principio, y con la sensación de callejón sin salida.
    Respecto a lo de haber consumido los datos en dos días, me dijeron que podría ser una aplicación que se me estuviera descargando continuamente (naranjas de la China pero bueno), y le digo “¿Y qué puedo hacer?”. “Si, llame al servicio técnico, le doy el número: 902…. “
    ¿Esto es una broma, o que?
    4. Finalmente, la gota que colma el vaso, caso personal:
    Me voy un año al extranjero y durante mi estancia utilizaré un número de teléfono del país de destino, por lo que quiero liberar el móvil para poder utilizar ese número extranjero en el iphone. Sin embargo no quiero romper mi contrato con Orange porque a la vuelta quiero recuperar mi número español (además de que romper el contrato con Orange supondría una penalización de 270 euros). Les llamo para que me den opciones, y por primera vez en meses:
    a) No me redirigen a Sudamérica y me atiende una española, y
    b) Salgo contenta después de una conversación con atención al cliente.
    Me comentan que dada mi situación, puedo liberar el móvil cuando yo quiera llamando a un número de teléfono, y que respecto a la tarifa, podría suspender contrato durante 6 meses y luego bajar la tarifa a 6 euros al mes (lo cual supondría una penalización por cambio de tarifa de 165 euros, pero bueno, me vale)
    Pero la dicha no dura mucho… Cual es mi sorpresa cuando llamo para liberar el móvil y el operador me dice:
    “Disculpas por la comunicación que se le dio, en ocasiones no todos los departamentos están completamente al día de la política de liberación del móvil, pero si usted quiere liberar el móvil tiene que pagar la penalización por contrato de 270 euros”.
    Le explico mi caso, lo que hablé con su compañera en la anterior conversación, le digo que me dieron esa solución, que tiene que poder ser, que…. NADA. “SI quiere poner una reclamación llame al 470”. Venga ya, con mi experiencia en el 470 ya sé yo las soluciones que me van a dar.
    CONCLUSIÓN:
    - El servicio, con perdón, es una mierda
    - La atención al cliente es una vergüenza, no te atienden como persona.
    - Al parecer la palabra dada no tiene ningún valor: te pueden afirmar algo un día y al día siguiente negar esa posibilidad.
    Personalmente, si la única solución que me dan es cobrarme la penalización por liberar el móvil porque está asociado al contrato de permanencia, lo que voy a hacer directamente es romper el contrato de permanencia y librarme de este infierno de compañía para siempre.
    NO QUIERO SABER NADA MÁS DE UNA COMPAÑÍA SIN VALORES QUE NO ES CAPAZ DE ATENDERME COMO PERSONA.

NO OS HAGáIS DE ORANGE

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Buenas a todos, yo no opino igual que tu nuncamais, me cambié de Movistar a Orange y me estoy ahorrando bastante con la tarifa ardilla. Y el trato ha sido siempre correcto, una pena tu mala experiencia

https://sites.google.com/site/codigo...omocion-orange
    Última edición por sopadeajo; 15/12/2012 a las 00:10

Marcadores