Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA¡¡ mi sony ericsson xperia ar s se apaga y no se enciende.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Angry AYUDA¡¡ mi sony ericsson xperia ar s se apaga y no se enciende.

Hola, soy nueva aki, kiero k alguien m aconseje. Hace 1 mes aproximadamente mi novio y yo nos pasamos a Yoigo, y nos compramos el s.e xperia arc s, siendo nuevos, a mi novio se le apagó el movil (de manera que no se encendia), y a la siguiente semana tambien se m apagó a mi, ambos lo entregamos a la tienda yoigo y a el le dieron un movil iwal nuevo y yo sigo esperando el nuevo, lo mas fuerte es k hoy mismo el 2º movil nuevo de mi novio se ha apagado otra vez y no se encendia, asta k leí aki en este foro, k habia k sacarle la bateria durante un rato, y a funcionado, pero.... no estoy cnvencida de k un movil tan nuevo empiece a dar problemas de este tipo, no tngo x k estar siempre abriendolo y sacandole la bateria xk eso es defectuoso. Antes de encenderlo yo (gracias a este foro) teniams pensado ir para k a los dos nos deje cambiar el modelo ya k este modelo de movil es tan defectuoso, despues del dineral (250eu) k nos costó cada uno. aconsejarme PLISSSSSS

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola mira mi problema nose para que no te pase igual aunque no creo nose si es lo mismo mi movil es sony ericsson xperia arc

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    21 gracias en 11 Posts
    ¿Y porqué no lo lleváis al SAT?
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Marcadores