Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿portabilidad o compra de movil libre?

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Red face ¿portabilidad o compra de movil libre?

Buenas tardes!
    Me ha surgido un problema y he pensado que en un foro me lo podríais solucionar.
    Tengo un Samsung galaxi ace, lo cogí mediante portabilidad de Movistar hace un año y en el mismo momento de terminarse la garantía, el movil comienza a fallar. La batería esta hecha polvo y no puedo pasar sin movil, y menos estos días que estoy esperando llamadas para algun que otro trabajo.
    He pensado en varias alternativas, haber si me ayudais a decidirme:
    1- Comprar un movil libre, pasar hasta que se me acabe la permanencia y luego irme a alguna compañia sin permanencia.
    2- Comprar una bateria de segunda mano, el problema es que no se si el problema es exactamente de la batería.
    3- Hacer alguna portabilidad para conseguir otro movil, pero aquí tengo el problema de la permanencia.

Cualquier aportación me servirá de gran ayuda! Gracias de antemano por la atención,
    Un saludo, UTOPIA.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Yo lo primero que haría sería llevar a alguna tienda el móvil para que te comuniquen exactamente lo que es. Si resulta que no es la batería y el problema es caro yo optaría por la segunda opción.
    Si el problema es de la batería, yo que tu, compraría una de primera mano, con las de segunda mano nunca sabes a la perfección como esta el producto por mucho que te digan.
    La segunda opción para mí, seria cogerte un móvil libre, eso sí, de los más baratos o el más barato que haya, sino al final el móvil te va a salir caro. Aunque en realidad si dispones de presupuesto yo lo que haría sería una potabilidad porq en movistar son unos timadores.
    Espero haberte sido de ayuda! Salu2

Marcadores