Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cómo resetear el Nokia N900

MODERADOR Habitante del foro Avatar de alvarezdelvayo
    Gracias
    7
    18 gracias en 9 Posts

Red face Cómo resetear el Nokia N900

Si quieres resetear tu nokia n900:

Para recuperarlo hay que bajar el firmware y cargarlo con flasher-3.5, para lo cual hay que arrancarlo manteniendo la tecla u pulsada.

http://wiki.maemo.org/Updating_the_tablet_firmware
    Trasteando con un móvil desde el siglo pasado.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Buenas tardes, a mi me paso lo mismo el problema es que mi n900 no da señal y tampoco tiene imei, lo flasheo con firmware y al final me dice cmt falshin filed y eso corresponde a las bandas y al imei, alguien podria decirme como repararle la cmt y el imei ayuda tengo cuatro meses con el telefono sin señal he imei ya lo he flasheado con todos los software y tambien flashe la emmc y no responde.
    Gracias por la gran ayuda que me puedadn brindar.

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    hola, yo tambien tengo el mismo problema, a la hora de realizar el flasheo se detiene diciendo q el cmt no se flasheo, todo en mi n900 funciona bien, excepto la comunicacion por celular (y cabe mencionar que tambien realice el flasheo con todos los firm's y tambien flashe el emmc).

actualmente solo me queda algo por probar, y es cambiar la bateria interna del cel (la que parece pila de reloj de pulcera), ya que me he dado cuenta que una vez que la bateria del cel se me agota tengo que ingresar la fecha y la hora (cosa que no se si sea normal, ya que tengo otro celular que hasta le remuevo la bateria para cambiarle el chip y no tengo que actulizarle nada). bueno lo pruebo y les cuento, solo diganme, saben para que sirve o cual es la funcion de esta bateria interna? de antemano agradezco la respuesta, suerte y salu2

Etiquetas para este tema

Marcadores