Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con la bateria del BB Bold 9700

Recién llegado
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts

Problema con la bateria del BB Bold 9700

Hola a todos. Tengo un BB Bold 9700 y no consigo solucionar un problema con su batería. He visto por la web que mucha gente tiene el mismo problema y nadie lo ha conseguido solucionar. Asi que me ayuden, por favor. El problema esta que cuando la batería se descarga a 30% se apaga de inmediato el BB. Enchufo el cargador y aparece la batería en rojo, con 5%. O sea, del 30% se apaga automaticamente, como si no tuviera más bateria. La gente ya intentó cambiar la batería, actualizar el SO y nada ha fucnionado. No sé más que hacer. Me pueden ayudar, por favor? Muchas gracias!

MODERADOR Usuario ocasional Avatar de raulcs25
    Gracias
    0
    0 gracias en 0 Posts
    Hola analuizarmd,

En principio todo apunta a algún tipo de aplicación que está consumiendo batería en segundo plano o directamente un fallo de la propia batería. En el App World hay aplicaciones que te informan del consumo de batería y a su vez "optimizan" el uso de esta, por ejemplo: Battery Booster. Evidentemente es recomendable tener la última versión de SO en el dispositivo y demás requisitos solicitados por RIM.

Otra opción es observar el rendimiento de la batería durante unos días desactivando las conexiones de datos (3G, WiFi, etc) para ver si el consumo se incrementa a se reduce.

Prueba y nos comentas
    Saludos

Marcadores